tamara falco
Tamara Falcó e Iván Miranda

Después de tan sólo 3 meses de relación, la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, rompe con Iván Miranda

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó parece no tener suerte en el amor. Y es que la que será concursante de ‘MasterChef Celebrity‘ ha roto su relación con Iván Miranda, tras sólo 3 meses de relación.

La joven que se mueve como pez en el agua en la ‘jet set’, ha decidido terminar el noviazgo con Iván Miranda Álvarez-Pickman de manera cordial y sin ningún drama, según adelanta la revista ‘Semana‘.

La hija más religiosa de Isabel Preysler y del Marqués de Griñón, Carlos Falcó, había estado pensando durante un tiempo, si lo mejor era dejar la relación que la unía con el biólogo de 41 años, pero finalmente han decidido, de mutuo acuerdo, ser sólo amigos.

Hace tan sólo dos meses, la pareja mostraba su amor en las redes sociales, en la que aseguran que la diseñadora y empresaria era “muy feliz‘. Ataviados de etiqueta, ambos sonreían en una publicación de Instagram.

La pareja había visitado recientemente Doha, en Qatar, donde reside su hermana Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco y nada hacía presagiar que poco tiempo después, la pareja rompería.

MasterChef Celebrity, su próximo y emocionante proyecto

Tamar Falcó parece muy centrada ahora en su próximo proyecto, MasterChef Celebrity, donde deberá demostrar sus habilidades culinarias. Y para eso, según han publicado muchos medios, la joven de 37 años ha contratado al Chef Paco Roncero.

Pero también ha llegado a reconocer que ha pedido consejo a Ramona, la cocinera que trabaja en casa de su madre en Puerta del Hierro, desde hace más de 35 años.

tamara falco