Tamara Falcó era la invitada de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler acudía por segunda vez al programa presentado por Bertín OsborneMi casa es la tuya‘, en calidad de invitada y no defraudó para nada, a la audiencia. Ambos se mostraron muy cómodos durante todo el programa, en el que también pudimos ver al venezolano carismático Boris Izaguirre, gran amigo de la hija de Isabel Preysler.

Todo hay que decir que el programa pareció más animado cuando Boris Izaguirre hizo acto de presencia. Con esto no decimos que la entrevista con la hija del Marqués de Griñón fuera aburrida. Todo lo contrario, hubo momentos en los que la carismática Tamara le dio la vuelta a la tortilla y era Bertín quien parecía su invitado y su entrevistado.

En un momento dado de la entrevista, Tamara logró descolocar y sacar los colores a un siempre dicharachero Bertin. Fue en el momento en el que hablaban de su madre, Isabel Preysler.

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, 'saca los colores' a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

La pregunta indiscreta de Tamara Falcó a Bertín Osborne sobre su madre, Isabel Preysler

Tamara le preguntaba sin rodeos a Bertín Osborne: ¿Te ha gustado en algún momento mi madre?” Bertín contestaba con una sonrisa y esto intrigó a la hija de Isabel Preysler.   El cantante de rancheras y presentador contestaba con intención de negar la evidencia: “No la he visto yo muchas veces en mi vida, aunque hemos tenido uno o dos momentos muy simpáticos” Y es que el cantante aseguró que quedó fascinado con la simpatía que derrocha la madre de Tamara Falcó.

Más tarde, a Bertín no le quedaba más remedio que admitir algo que Tamara ya había intuido en su anterior contestación: “No sería raro, De tu madre ha estado enamorada media España