La hija de Isabel Presyler, Tamara Falcó, ha reaparecido con un cambio de look ‘cortado por lo sano’

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y del Marqués de Griñón, Carlos Falcó, ha decidido ‘cortar por lo sano’ y rejuvenecer su imagen con un nuevo look que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que la hermana de Ana Boyer siempre ha lucido una clásica melena larga, que cuida con mucho esmero y mimo.

Ha optado por el corte que las famosas ha puesto de moda este años: un corte bob largo. Un versión del clásico corte Bob, pero rozando los hombros. Es el corte perfecto para aquellas mujeres que dudan entre diferentes largos, es la apuesta ideal por si quieres hacerte un cambio radical pero lo quieres hacer poco a poco.

Dicho esto, Tamara aparecía radiante en el Teatro Real, donde acudía a un concierto del grupo Los Secretos. Tamara lucia muy natural, con un maquillaje muy neutro y sencillo, y con un vestido fluido color crema.

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, sorprende con un fresco cambio de imagen

Le ha “copiado” un poco el peinado a su madre; Isabel Preysler

Ella misma hablaba, a su llegada al Teatro Real, de su corte de pelo y su cambio de imagen: “Se lo he copiado un poco“, en referencia a su madre. Y es que desde hace años, Isabel Presyler ha lucido un corte de pelo Bob, algo largo, pero con un tono algo más claro.

Lo que si tiene claro Tamara es que quiere seguir los pasos del estilo de su madre, quien sigue siendo una de las mujeres más elegantes de España. A Tamara la veremos próximamente en el programa culinario ‘MasterChef Celebrity‘ donde deberá mostrar sus dotes como cocinera.