Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, sorprende con una inesperada noticia

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó sorprende al revelar una inesperada noticia: ¡retoma sus estudios!

La imparable ‘Marquesa de Guiñón’ está decidida en perfeccionar su gran pasión por la cocina profesional

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó sorprende al revelar una inesperada noticia. La joven madrileña últimamente está que no para, y es que ya lo dice el refrán: ‘El saber no ocupa lugar’.

Y es que cuando se pensaba que la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ya no le quedaba ni un minuto libre debido a sus tantos proyectos profesionales en ejecución y obligaciones personales, esta misma semana Tamara volvió a sorprender anunciando una inesperada noticia en el programa ‘El Hormiguero’.

A sus 36 años la hermana de Enrique Iglesias le ha entrado ganas de volver a estudiar para ser ‘la mejor’ en la profesión que tanto la apasiona: la cocina. La hija de la ‘reina de corazones’ ha decidido iniciar un curso en ‘Le Cordon Bleu’. Un instituto privado de alto rendimiento especializado en hostelería, de la mano de los mejores Chefs como profesores.

Y es que esta nueva andadura le hace mucha ilusión a la nueva Marquesa de Griñón, que tras haber ganado el programa de ‘MasterChef Celebrity 4’ se había desvinculado un poco de la cocina profesional:

“Quiero empezar con el primer módulo, son tres”, explicaba la Falcó a sus compañeros de plató de ‘El Hormiguero’. No obstante, la idea de Tamy no ha sido solo esa, y es que tras terminar este módulo, también pretende hacer un curso de pastelería.

De momento, la hija de Isabel Preysler no quiere confirmar qué hay detrás de su interés por la cocina, pero se sospecha que podría tener algo en mente puesto que no niega del todo que le encantaría tener su propio restaurante.

De momento Tamara Falcó está haciendo sus pinitos en su nueva cocina de ‘Villa Meona’

Mientras llega o no este proyecto sobre la posibilidad de cumplir el sueño de tener su propio negocio de hostelería, Tamara Falcó por ahora se limita a disfrutar de su pasión por la gastronomía.

En la actualidad la hija del ya fallecido Carlos Falcó se dedica hacer sus pinitos en la cocina de ‘Villa Meona’, un micro restaurante que por lo pronto cuenta con tan sólo 16 comensales.

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, sorprende con una inesperada noticia