Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, rompió hace poco con el que fue su pareja durante sólo tres meses: Iván Miranda

Tamara Falcó, de 37 años, hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, Carlos Falcó ha encontrado una nueva pasión e ilusión en su vida, tras la ruptura con Iván Miranda. Según ha revelado Boris Izaguirre, gran amigo de la hermana de Ana Boyer, la joven ha encontrado en la cocina un buen sustituto del amor.

Así lo revelaba el venezolano, que también aseguro que Tamara es una “gran cocinera” y que la dará mucho juego en la próxima edición de MasterChef Celebrity, en la que se verá las caras con Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal o la gimnasta Almudena Cid.

Y es que además de tener esta “nueva ilusión”, según palabras de Izaguirre, la joven parece haberse tomado muy en serio lo de aprender a cocinar, ya que está recibiendo clases de un famoso cocinero: Paco Roncero. La hija de Isabel Preysler ya había admitido en el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’ que ella “controlaba” lo de hacer “sandwiches, yogures y frutas”, mientras que Ramona, la cocinera de la casa de la mansión de su madre y con quien se crió Tamara, es quien cocina en la familia.

Tamara Falco ¿futura ganadora de MasterChef Celebrity 4?

Lo cierto es que Tamara parece estar ilusionada con participar en MasterChef Celebrity, aunque sea para vivir la experiencia. Aunque visto lo visto, parece haberse tomado muy en serio aprender a cocinar ¿Se convertirá Tamara en una experta en los fogones? Sólo el tiempo lo dirá..

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, tiene una nueva pasión tras su ruptura amorosa