Tamara Falcó y Jaime Peñafiel

Tamara Falcó le ‘canta las cuarenta’ a Jaime Peñafiel

El pasado miércoles, Tamara Falcó se hacía con el título de Masterchef Celebrity en su edición numero cuatro. Pero para muchos espectadores, esta noticia no ha sido una gran sorpresa porque como recordaremos, un mes antes de que el concurso finalizara, alguien quiso adelantarse a la jugada y dar a conocer la identidad del posible ganador.

La persona es cuestióm fue el periodista Jaime Peñafiel,quien decidió truncar la emoción final del famoso cocurso. Evidentemente, a TVE no les sentó nada bien la filtración que hizo el famoso periodista.

A raiz de toda la polémica se suscitó Jaime Peñafiel, Tamara Falcó ha decidio ‘cantarle las cuarenta’ al famoso periodista: “Me parece una falta de respeto a todos”.

Tamara Falcó ha sido muy clara con respecto a la hazaña de Jaime Peñafiel: “No había ninguna necesidad de filtrar mi nombre, es como contar el final de un libro y me pareció muy mal por su parte”.

La hija de Isabel Preysler se muestra también muy molesta porque hablase de su madre: “En un momento el periodista también mencionó a mi madre y me parece una falta de respeto para todos”.

Tamara Falcó también ha querido aclarar que no sabe porque Jaime Peñafiel tenía esa información “no sé si realmente lo sabía, lo intuía, o lo dio como noticia porque realmente lo conocía. Pero creo que es un secreto que merece ser guardado”.

Finalmente, la joven, ha dejado claro: “No soy amiga de Peñafiel, ni tengo su móvil ni nada por el estilo”

La famosa ‘hazaña’ de Jaime Peñafiel sobre ‘Masterchef Celebrity’

A principios de mes de noviembre Jaime Peñafiel publicaba quién sería el ganador de  MasterChef Celebrity y aunque no dio ni nombre ni apellidos si dio unas pistas evidentes para saber que estaba hablando de Tamara Falcó.

Publicaba Jaime Peñafiel: “Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora de ‘MasterChef’ es de 100.000 euros, A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe. Ya falta menos para que se haga público el número de la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’. ¡¡¡Qué gran sorpresa!!! ¡No para mí ni para su madre…!”.

Está claro que con estas pistas, todos podían intuir que de la ‘Isabel’ de la que hablaba no es otra que la madre de la concursante. La filtración del periodista ha sido muy criticada, porque en ediciones anteriores se había descubierto también al ganador pero por errores de producción de la emisión.

Tamara Falcó le saca los colores a Jaime Peñafiel: "no soy tu amiga ni tengo tu móvil"
Tamara Falcó y Jaime Peñafiel