Tamara Falcó (‘MasterChef Celebrity’) cuenta como es ahora su relación con Jordi Cruz : «Con él muy bien»

Tamara Falcó cuenta como es su relación con Jordi Cruz después de 'Mastechef Celebrity'

La hija de Isabel Preysler y el chef han sido sin ninguna duda los indiscutibles protagonistas de la última edición del ‘talent’ de cocina más difícil del mundo

Tamara y Jordi han sido los grandes protagonistas de un polémico ‘tonteo’ entre ambos durante todo el concurso de cocina más televisivo, con un ‘toma y daca’ entre jurado y concursante que dejó a toda la audiencia enganchada a todas las grabaciones del ‘talent’ de cocina más importante y difícil del mundo.

Tamara Falcó terminó por regalar a su galán catalán un gran beso como ‘colofón’ final tras ser proclamada ganadora. La hija de Isabel Preysler dejó a todos boquiabiertos tras el inesperado beso que tanto la audiencia como a todo aquel que se encontraba en plató quedaron impactados. Ahora siendo la merecida ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ confiesa como es su relación actual con Jordi Cruz.

La madrileña ha acudido a un evento en Madrid y ha vuelto a hablar de como es ahora su relación con el atractivo chef, después de que la explosiva novia del cocinero se pronunciara a través de las redes sociales ‘marcando su territorio’ con un mensaje de amor a Jordi.

Tamara Falcó en una charla con ‘Jaleos’ ha confesado que con Jordi: «Con él muy bien», ha afirmado la hija de Preysler. Inevitablemente la hermana de Enrique Iglesias no ha podido esquivar la pregunta del millón: el famoso beso, a lo que esta ha respondido «Lo que pasó en Masterchef se queda allí».

La hija de Carlos Falcó finalmente ha explicado la razón por la que se lanzó al cuello para darle un beso a Jordi: «Como hubo aquel momento de la cobra pues lo hice para terminar así, un beso y ya está».

Además la madrileña ha asegurado que cuando ocurrió lo del beso, fue en las grabaciones de el programa de ‘MasterChef’, y Jordi Cruz estaba soltero, por lo tanto no tenía novia en ese momento.

La novia de Jordi Cruz subió a las redes sociales una foto del chef y ella juntos

Sin embargo, Rebecca Lima novia del chef envió un mensaje romántico a su novio por las redes sociales y junto a una fotografía de ambos para dejar claro que ya no es soltero: «Tu eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tu» le dedicaba la brasileña.

Tamara Falcó cuenta como es su relación con Jordi Cruz después de 'Mastechef Celebrity'