Carlos Falcó y Tamara Falcó

Fallece el padre de Tamara Falcó a los 83 años

El padre de Tamara Falcó, Carlos Falcó, ha fallecido este viernes a los 83 años de edad en la Fundación Jiménez Díaz, donde había sido ingresado hacía escasos días, a causa del coronavirus, según informan fuentes de la familia.

Según se ha sabido , el exmarido de Isabel Preysler, padre de Tamara Falcó, era ingresado con un cuadro grave causado por el contagio de Covid-19, por lo que había una gran preocupación por él, que era acompañado en sus últimos momentos por su actual esposa, Esther Doña.

Carlos Falcó fue ingresado en la misma clínica en la que también están internados a causa del virus, Esperanza Aguirre y su marido y el expresidente del Real Madrid, Fernando Ramírez de Haro. Según ha expresado la familia, la salud del ‘Marqués de Griñon’ era complicada.

El propio hijo de Carlos Falcó, Lorenzo, escribía en Twitter, el pasado miércoles día 18: “Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24h pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él”.

Tamara Falcó felicitaba a su padre hace unos días

Hace unos días Tamara Falcó publicaba una entrañable foto familiar en la que aparece ella con su padre, y la acompañaba con un emotivo mensaje: “Ayer fue San José y se me olvidó postear… Esta foto describe mi relación con mi padre …

“Papi tú no tienes Instagram pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear. I love you. Tamaruni“, así se dirigía la hija de Isabel Preysler a su padre.

Carlos Falcó y Fernández de Córdova deja cinco hijos de tres matrimonios anteriores: Manuel, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara. Y una última esposa, Esther Doña, con la que se había casado en 2017.

Tamara Falcó pierde a su padre Carlos Falcó afectado por el coronavirus
Carlos Falcó y Tamara Falcó