Según ha asegurado una famosa revista de tirada nacional, la joven madrileña ha empezado una relación amorosa con un diseñador de coches

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó por fin ‘feliz y enamorada’ gracias al hermano de una famosa actriz española. Parece que la nueva ‘Marquesa de griñón’ por fin ha encontrado el amor al lado de un atractivo joven, hermano de la actriz Alejandra Onieva.

Y es que la hija de Isabel Preysler está imparable tras cosechar triunfos durante este último año. Después haberse proclamado la ganadora de ‘MasterChef 4’, Tamara ha trabajado en diferentes proyectos profesionales que sin ninguna duda han conquistado del todo a la audiencia.

Además, la hermana de Enrique Iglesias ha estado haciendo diversas colaboraciones en publicidad, trabajando en algunos programas de televisión, se ha animado a estudiar un curso de cocina profesional…total, que le queda poco tiempo para volcarse con los suyos.

Sin embargo, esta agenda tan frenética de la Tami no ha impedido que haya comenzado a disfrutar de una compañía muy especial desde hace algunos meses…Según informaciones de famosas revistas, Tamara Falcó ha iniciado una relación amorosa con Iñigo Onieva.

Este atractivo joven madrileño tiene 31 años, es diseñador de coches y es también hermano de la famosa actriz española Alejandra Onieva (protagonista del la serie de Netflix ‘Alta Mar’). La reciente pareja se conocen desde tiempo atrás por amigos comunes.

En el mes de enero, Tamara e Iñigo pudieron compartir una escapada a Extremadura, concretamente a la localidad de Guadalupe, para festejar el cumpleaños de su íntima amiga Luisa Begel, donde también se unió Chiqui Calleja, Teresa Baca y Lucía Guerrero.

Isabel Preysler ya conoce al  nuevo novio de su hija

No obstante, la relación amorosa entre la ‘marquesa’ y el guapo diseñador se ha ido consolidando a lo largo de este año, hasta tal punto que su madre Isabel Preysler ya conoce a su nuevo yerno, por lo que aun queda más que claro que la Tami está apostando fuerte por esta historia de amor.

Tamara Falcó por fin 'feliz y enamorada' gracias al hermano de una famosa actriz española

Tamara Falcó por fin 'feliz y enamorada' gracias al hermano de una famosa actriz española