Tamara Falcó protagonizará el primer anuncio del año como embajadora de Porcelanosa

Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler coge el relevo en ‘Porcelanosa’

Tamara Falco, hija de Isabel Preysler se ha convertido en la nueva embajadora de Porcelanosa. Así, Tamara Falcó coge el relevo de su madre, Isabel Preyler, quien vivió junto a la firma de cerámica más de treinta años.

Sin embargo, no estamos hablando de una simple sucesión, ya que dicha marca en la encargada de cerrar televisivamente hablando el año, ya que son millones de personas las que están pendientes de tomarse las uvas y dar la bienvenida al año nuevo.

El spot publicitario de la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, será lo último que veremos  en nuestras pantallas al acabar 2019, ya  que dicha marca se encargará de cerrar televisivamente hablando el año, pues este anuncio se emite de forma simultánea en todos los canales generalistas. Un spot por el que la socialité podría ganar 150.000 euros.

Tamara Falcó ya ha rodado el que será el primer anuncio del año

Tamara Falcó, será también la protagonista del primer anuncio del año, con la mítica casa de azulejos, ‘Porcelanosa’ y que se emitirá en todos lo canales. Se trata del spot más caro con el que empecemos el año 2020, cuyo precio de emisión se estima en unos 50.000 euros por cada grupo de cadenas, sin garantizar audiencia, ya que son infinitas las familias que se congregan ante el televisor en las campanadas.

El fin de semana pasado, Tamara Falcó estuvo liada con el rodaje del spot de Porcelanosa con la familia Colonques al completo en Madrid.  Concretamente en dos localizaciones; un chalé de Pozuelo y un local. La producción ha corrido a cargo de Belén Martí Junco, amiga íntima de Tamara e hija de Belén Junco, directora adjunta de Hola, revista propiedad de su familia.

Todo queda, una vez más, en casa. Los Junco por un lado y los Colonques, por otro. Ambas sagas han hecho rica a Preysler a lo largo de los años, pues la tienen en nómina y gracias a ellos se costea su alto nivel de vida en su casa de Puerta de Hierro, repleta de servicio.

Tamara Falcó protagonizará el primer anuncio del año como embajadora de Porcelanosa
Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó