Tamara Falcó revela una de las grandes aficiones de su madre Isabel Preysler

La hija de Carlos Falcó comparte una imagen de uno de los grandes hobbies de su progenitora

Es innegable que Isabel Preysler ha sido y es aún una de los personajes mas mediáticos de la última década. La ex de Julio Iglesias, Carlos Falcó (Marqués de Griñon) y el que fuera Ministro de Economía y Hacienda en el primer mandato de Felipe González, Miguel Boyer, es sin duda una de las grandes del mundo de la prensa y la crónica rosa.

Fruto de sus tres matrimonios nacieron sus cinco hijos. Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias con Julio Iglesias, Tamara Falcó Preysler con Carlos Falcó y la mas joven, Ana Boyer, durante su matrimonio con el economista y político Miguel Boyer.

De entre todos sus hijos, la que parece mas destinada a ocupar el lugar de la que ha sido imagen de la firma de cerámica Porcelanosa durante más de treinta años, es Tamara Falcó.

A sus 38 años, convertida en una experta chef y en toda una influencer, la hija de Isabel Preysler se ha ido ganando a muchos seguidores sobre todo desde su paso por la cuarta edición de ‘MasterChef Celebitry’. Eso le llevó a estrenar el pasado 6 de julio junto al cocinero Javier Peña el programa de culinario, ‘Cocina al punto’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Current mood: Dolce far niente Pd: Atentos a la currada que se mete mi madre con los collages de fotos 😂

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara revela uno de los hobbies de su madre

Tamara no es una persona que se caracterice por contar a través de las redes sociales su día a día. Sin embargo cuando decide hacerlo, descubre cosas hasta ahora desconocidas sobre ella o sobre su familia.

Esto último es lo que hizo recientemente, al revelar algo desconocido por todos hasta ahora sobre su progenitora. A través de Instagram, Tamara ha publicado una imagen de un collage de fotos sobre su familia realizado por su madre Isabel Preysler.

En un postdata debajo, Tamara escribía lo siguiente: «Atentos a la currada que se mete mi madre con los collages de fotos». Y es que sí, Isabel Preysler es toda una aficionada a los collages, tal y como su hija demuestra.