La hija de Carlos Falcó comparte una imagen de uno de los grandes hobbies de su progenitora

Es innegable que Isabel Preysler ha sido y es aún una de los personajes mas mediáticos de la última década. La ex de Julio Iglesias, Carlos Falcó (Marqués de Griñon) y el que fuera Ministro de Economía y Hacienda en el primer mandato de Felipe González, Miguel Boyer, es sin duda una de las grandes del mundo de la prensa y la crónica rosa.

Fruto de sus tres matrimonios nacieron sus cinco hijos. Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias con Julio Iglesias, Tamara Falcó Preysler con Carlos Falcó y la mas joven, Ana Boyer, durante su matrimonio con el economista y político Miguel Boyer.

De entre todos sus hijos, la que parece mas destinada a ocupar el lugar de la que ha sido imagen de la firma de cerámica Porcelanosa durante más de treinta años, es Tamara Falcó.

A sus 38 años, convertida en una experta chef y en toda una influencer, la hija de Isabel Preysler se ha ido ganando a muchos seguidores sobre todo desde su paso por la cuarta edición de ‘MasterChef Celebitry’. Eso le llevó a estrenar el pasado 6 de julio junto al cocinero Javier Peña el programa de culinario, ‘Cocina al punto’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Current mood: Dolce far niente Pd: Atentos a la currada que se mete mi madre con los collages de fotos 😂

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara revela uno de los hobbies de su madre

Tamara no es una persona que se caracterice por contar a través de las redes sociales su día a día. Sin embargo cuando decide hacerlo, descubre cosas hasta ahora desconocidas sobre ella o sobre su familia.

Esto último es lo que hizo recientemente, al revelar algo desconocido por todos hasta ahora sobre su progenitora. A través de Instagram, Tamara ha publicado una imagen de un collage de fotos sobre su familia realizado por su madre Isabel Preysler.

En un postdata debajo, Tamara escribía lo siguiente: “Atentos a la currada que se mete mi madre con los collages de fotos”. Y es que sí, Isabel Preysler es toda una aficionada a los collages, tal y como su hija demuestra.