El estremecedor mensaje de Tamara Falcó horas antes de la muerte de su padre por coronavirus

La ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’, le dedicaba unas delicadas palabras de amor a su padre, sin saber que se iban a convertir en una inesperada carta de despedida

El estremecedor mensaje que Tamara Falcó dedicaba a su padre, horas antes de su muerte por el coronavirus. Y es que la joven está atravesando uno de los peores momentos de su vida…

La diseñadora perdía este pasado viernes 20 de marzo a su querido padre Carlos Falcó, un día después de haber sido ingresado en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, tras dar positivo en las pruebas del coronavirus.

La casualidad que el marqués de Griñón ha fallecido justo el día después del ‘Día del Padre’, y después que la ganadora del ‘talent’ de cocinas le dedicaba para ese día especial unas cariñosas palabras, horas antes del terrible e inesperado desenlace.

Tamara mantenía una buena relación con su padre y sentía una profunda admiración por él, por lo que quiso felicitarlo públicamente a través de las redes sociales ese día especial, dedicándole estas palabras: “Ayer fue San José y se me olvidó postear…”

“Esta foto describe mi relación con mi padre…Papi tú no tienes Instagram pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear”, había escrito la hija de Isabel Preysler junto a una foto muy tierna donde aparece de pequeña en brazos de su padre.

Hasta el momento la influencer no se ha pronunciado sobre el fallecimiento del marqués, pero quizás por obra del destino, este bonito gesto que hizo la joven con su progenitor en su día más especial, se ha convertido desafortunadamente en una inesperada carta de despedida…

Carlos Falcó fue ingresado este pasado jueves y ha fallecido justo al día siguiente por el coronavirus

Y es que desgraciadamente Carlos Falcó se suma a la triste lista de muertes a causa del aterrador virus que actualmente está azotando al mundo. El marqués de Griñón fue ingresado este pasado jueves muy malito por el COVID-19, y se fue de este mundo horas después.

Tamara Falcó se 'despedía' sin saberlo de su padre, horas antes de su muerte por el coronavirus

Tamara Falcó se 'despedía' sin saberlo de su padre, horas antes de su muerte por el coronavirus