Tamara Falcó

Tamara Falcó se embolsará nada más y nada menos que 150.000 euros

Con toda seguridad se puede decir que las Campanadas de Fin de Año es uno de esos momentos del años en el que más espectadores se concentran frente al televisor. Por eso, no nos puede extrañar que los anunciantes se ‘líen a tortas’ por conseguir convertir sus anuncios en el primero y el último del año. Esta disputa hace que el precio de estos spots se dispare.

Precisamente, el último anuncio del año no ha resultado barato, cada cadena ha recibido unos cuantos miles de euros por emitir ese spot publicitario con el que despediremos el año.  Pero, lo mismo sucede con la persona que lo protagoniza. Este año contaremos con la queridísima Tamara Falcó, que ha arrebatado el trono a su madre, Isabel Preysler.

Hasta la fecha, la que aparecía en la publicidad de la famosa marca de cerámica, ‘Porcelanosa’, era Isabel Preysler. Tamara Falcó se embolsará por este minuto de gloria la deshorbitada cifra de 150.000 euros, una cantidad elevada que se ha incrementado debido a la popularidad que ha adquirido en los últimos meses tras convertirse en la ganadora del concurso de TVE.

Tamara Falcó se 'embolsa' un suculento dineral por protagonizar el último anuncio del año
Tamara Falcó

Tamara Falcó aumentó su popularidad tras pasar por ‘MasterChef Celebrity’

La popularidad de Tamara Falcó, se vio incrementada por su participación en ‘MasterChef Celebrity’ , que la ha dado a conocer en televisión y la ha acercado mucho más al público. Hasta la fecha, lo único que conocíamos de ella es que es la hija de Isabel Preysler.

Tanto se curró su paso por el concurso, que acabó convirtiéndose en la ganadora, algo que le hizo aumentar aún más popularidad y probablemente por eso será la protagonista del último anuncio del año, por el que ha cobrado una suculenta cantidad de dinero.

Tamara Falcó ha visto como su número de seguidores en las redes sociales también ha aumentado, alcanzando ya el medio millón en su cuenta de Instagram, donde comparte momentos de su día a día, junto a su familia o imágenes en las que anuncia algún producto.

Tamara Falcó se 'embolsa' un suculento dineral por protagonizar el último anuncio del año
Tamara Falcó