La ganadora de ‘MasterChef 4’ se ha ido a vivir a un exclusivo piso en ‘Puerta del Hierro’, que le ha costado un ‘ojo de la cara’

Tamara Falcó se muda a un lujoso ático de ¡un millón y medio de euros!, ¿Cuánto dinero gana la hija de Isabel Preysler?. Sin ninguna duda la joven madrileña es una de las pocas personas que este nefasto 2020 le ha ido muy bien en lo económico.

Y es que a la hija de la ‘reina de corazones’ sorprendía esta pasada semana al hacerse públicas una fotografías en las que aparece con su nuevo amor Iñigo Onieva. El joven de 31 años, (ocho menos que ella), es diseñador de coches, estudió ingeniería y diseño, y que ha vivido en países como Londres y Turín.

Tamara e Iñigo eran amigos desde hacía bastante tiempo, puesto que ambos pertenecen al mismo grupo de amigos. La flamante pareja decidió iniciar su noviazgo este pasado verano, después de que el joven se convirtiera en el principal apoyo de Tamy, tras la triste muerte de su padre.

Parece ser que su noviazgo ha animado a la nueva ‘Marquesa de Griñón’ en dar por fin el paso definitivo para independizarse e irse a vivir a su propia casa. La Falcó ha decidido dejar la casa familiar de su madre Isabel Preysler, para trasladarse a un lujoso y exclusivo ático.

Éste pedazo de piso de la ‘socialité’ cuenta con cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, una amplia cocina, también un ‘spa’ comunitario, un gimnasio, una piscina y amplios jardines.

No cabe duda que el nuevo hogar de Tami se trata de una impresionante casa con todo lujo de detalles, privilegios y comodidades, que se calcula que puede llegar a superar el ¡casi millón y medio de euros!.

Pero ¿Con qué ingresos cuenta Tamara Falcó?

¿Cuánto dinero podría ganar la hija de Isabel Preysler?. El programa de ‘Viva la vida’ ha analizado al detalle las cuentas de la hija de la ‘reina del papel couche’: Tamara cuenta con una empresa con unos beneficios de unos 70.000 euros.

Además se suma las diferentes colaboraciones que realiza la Tamara en televisión, mas el anuncio de navidad del pasado año, que fue el ‘mejor pagado del año’, alrededor de 150.000 euros.

La hermana de Enrique Iglesias también publicita diferentes marcas mediante sus redes sociales que estaría rondando entre 7.000 y 9.000 euros por cada post publicado, y también habría que sumarle la presencia de ésta en diversos eventos y photocalls.

Tamara Falcó se muda a un ático de ¡un millón y medio de euros!, ¿Cuánto gana la hija de Isabel Preysler?