Tamara Falcó se queda pasmada cuando Yolanda Ramos le confiesa que compraba las bragas en el mercadillo

Yolanda Ramos y Tamara Falcó durane su conversacíón en Masterchef

La cara de Tamara Falcó dio lugar a un momento divertido en el programa Masterchef

 

El programa Masterchef, vivió ayer un momento divertido con Yolanda Ramos, Tamara Falcó y Boris Izaguirre. El momento tuvo lugar cuando los tres concursantes antes mencionados aprovecharon que no tenían que enfrentarse a la prueba de eliminación para darse palique y hablar de la década de los 90.

Yolanda Ramos comenzó diciéndole a Boris que los años 90 no le gustaban nada. “Los 90 vinieron muy bien para Gucci”, soltó Izaguirre. “Y Calvin Klein. Y Armani”, matizó Tamara Falcó.

Fue entonces cuando Yolanda Ramos contó una anécdota que dejó sorprendida a su compañera: “Yo, tocaba viernes, mercadillo, plaza del mercado. Seis bragas, 25 pesetas de entonces”.

La reacción de la hija de Isabel Preysler no tenía precio. Primero puso los ojos en blanco y luego una cara de total incredulidad y cierto asco: ”¿Te comprabas bragas en el mercadillo?”.

La actriz no tuvo problema a la hora de relatar cómo lo hacía: “Pero así, eh, del brazo de la gitana. ‘Toca esto, nena’, y te hacían tocar”. Sus compañeros no podían contener la risa

Te la envolvían en papel de periódico“, añadía Yolanda Ramos. La diseñadora se quedó escandalizada ante esta última revelación. Le dio un golpe en el brazo a la cómica y le soltó: “¿Y después te la ponías?“. Ramos aclaró esta cuestión rápidamente: “Eso se lavaba, ¡hombre!”.

Tamara perpleja ante la confesión de Yolanda Ramos