La colaboradora de ‘El Hormiguero’ sorprendió con un maravilloso kimono estampado

Tamara Falcó ha sorprendido a la audiencia de ‘El Hormiguero’, en donde trabaja como colaboradora, luciendo un espectacular look.  No hace muchos días que la hija de Isabel Preyler se estrenaba en el programa de Pablo Motos y, desde entonces, semana tras semana, no solo divierte con su desparpajo sino también impresiona con sus estilismos.

La ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, aparecía en el plató de ‘El Hormiguero’ con un conjunto de lo más arriesgado. La empresaria y diseñadora se decantó por un maravilloso kimono de inspiración asiática, de terciopelo estampado en color negro, con tonos morados, verdes y dorados, de la firma Coosy. 

Llevaba además combinando con el kimono, un crop top nude de Zara y unos pantalones de cuero de estética roquera y tiro alto, tamibén de la marca más conocida de Inditex, look con el consiguió dejar a todos con la boca abierta. Llevaba además unas sencillas joyas de Tous y unas sandalias plateadas con tacón, luciendo así, un sorprendente pero sexy y arriesgado look.

La colaboradora más estilosa de la televisión, con este estilismo, se ha atrevido a combinar diferentes estilos, algunos prácticamente opuestos, con un resultado de diez. Un look de lo más inesperado con el que, de nuevo, Tamara Falcó ha vuelto a encandilarnos por completo.

Tamara Falcó sorprende a la audiencia con un 'explosivo' look mostrando escote y abdomen
Tamara Falcó

Tamara Falcó habla de la extraña manía de su madre Isabel Preysler

Tamara Falcó comentaba que su madre da su opinión sobre todas las fotos que se hace y no siempre le gustan, Pablo Motos ha recordado que cuando visitó ‘El Hormiguero’ y se iban a hacer una foto juntos dijo: “con ese móvil no, con este”, y es que tiene sus técnicas.

“Toda la vida haciendo fotos desde abajo y resulta que no, que son mejores desde arriba”, comentaba la colaboradora. Además, revela que no es nada fotogénica y que no le gusta nada posar: “Un selfie me cuesta mucho, las amigas que me ayudan con las redes también les cuesta, tardamos en lanzar eso… ¡buf!”, ha afirmado.

Lo paso fatal, lo pasan fatal los fotógrafos, no me estoy quieta, es un horror. Gesticulo mucho, me pongo nerviosa y tampoco me encanta que me esté mirando la gente. Es una serie de cosas que no funcionan bien para la foto”, ha asegurado

Tamara Falcó sorprende a la audiencia con un 'explosivo' look mostrando escote y abdomen
Tamara Falcó durante su participación en ‘El Hormiguero’