Tamara Falco, hija de Isabel Preysler/GTRES

Tamara Falcó aprende de sus errores y no quiere cometer otro desliz como el de los Goya

Tamara Falcó regresaba de Madrid, donde ha pasado unos días en familia. Una vez  en el aeropuerto, Tamara Falcó ha sorprendido porque se ha mostrado callada sin dirigirle la palabra a los reporteros ni responder sus preguntas.

Cierto es, que en ningún momento ha dejado de sonreir y se ha mostrado como es ella, muy educada. La hija de Isabel Preysler no ha querido hacer ninguna declaración ni soltar ni una sola palabra sobre su hermana, Ana, Fernando Verdasco y el hijo de ambos, el pequeño Miguel.

Tampoco lo ha hecho de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Y es que, parece ser que Tamara Falcó ha aprendido la lección, después del error que cometió durante los Goya, que debido a uno de sus ataques de sinceridad desvelaba que Sara Verdasco no esperaba un bebé sino dos.

Tamara Falcó daba la noticia sin querer y con toda naturalidad. Reconoce que no se llevó ninguna regañina posteriormente por parte de los protagonistas, pero algo ha cambiado, la recién ganadora de MasterChef ha mantenido una actitud diferente frente a las cámaras, la de total hermetismo.

Tamara Falcó, la hija mas bromista y divertida de Isabel Preysler

MasterChef permitió descubrir a una Tamara Falcó que, aunque continúa abrazando su imagen de pija, ha demostrado ser trabajadora, tenaz y perfeccionista, además de tener un gran corazón.

Tamara Falcó hace gala de su amistad con el diseñador Juan Avellaneda, de vis cómica junto a Los Chunguitos y Yolanda Ramos, al tiempo que ha compartido complicidad con Jordi Cruz y muchos de sus compañeros del programa que acabó con su victoria.

La hija de Isabel Preysler se ha convertido en una pieza clave de las últimas grandes fiestas, fueran de la temática que fueran, cualquier entorno es más divertido si está presente Tamara Falcó.

Tamara Falcó sorprende a su llegada a Madrid con su actitud, no le dirige la palabra a los reporteros
Tamara Falco, hija de Isabel Preysler/GTRES