Tamara Falcó sorprende a sus fans con una sensual imagen tomando un baño de burbujas

Tamara Falcó sorprende a sus fans con una sensual imagen tomando un baño de burbujas

Tamara Falcó ha impresionado con un inusual desnudo

Tamara Falcó ha sido una sorpresa muy agradable en esta última edición de Masterchef celebrity». No solo ha conseguido meterse en el bolsillo al jurado, sino también lo ha conseguido con los telespectadores tanto por su naturalidad, como también con su talento en los fogones.

La hija de Isabel Preyler poco a poco se ha ido abriendo en sus redes sociales, aunque sus publicaciones se caracterizan por ser un estilo clásico, fiel reflejo de su personalidad. Ha sorprendido a sus mas de 300.000 seguidores con una sensual imagen, muy poco habitual en la trayectoria de la hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler.

Se trata de una fotografía en la que Tamara aparece desnuda sumergida en el agua y tomando un baño de espuma, pero sin mostrar en ningún momento más de lo necesario. Con el hombro al aire, ofrece una imagen de lo más sensualidad y poco habitual en la hermana de Enrique Iglesias.

Recordemos que la vida amorosa de la empresaria ha llenado muchas líneas y artículos, pero por lo exigua. Hace poco salió, y rompió, con su amigo Iván Miranda, una relación que apenas duró tres meses por la escasez de confianza.

Sus seguidores la llenan de piropos

Naturalmente, la reacción de sus fans en Instagram ha sido inmediata y positiva. Su compañero de concurso en TVE, Juan Avellaneda, ha escrito «Oh la la, crush!!!».

Entre los comentarios y piropos de sus seguidores: «Muy elegante», «Qué foto tan bonita, tienes un perfil muy fino y elegante, guapa! ¡Buen plan… un baño calentito, con espuma, una velita aromática, música suave... y hasta arrugar como una pasa!

«Tamara, qué hermosa personalidad tienes, sigo MasterChef y no por la cocina porque no me gusta, pero si por sus personalidades!» o «La sencillez y la elegancia lo dice todo de ti!!! No necesitas nada más», son solo algunos de ellos.

Tamara Falcó sorprende a sus fans con una sensual imagen tomando un baño de burbujas