Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler sigue de celebración tras alzarse como ganadora de ‘MasterChef Celebrity’

Tamara Falcó, tiene mucho que celebrar, y es que alzarse con el galardón de ‘Masterchef Celebrity‘ no se consigue todos los días. La Infanta Elena ha sido una de las grandes sorpresas a la fiesta que celebró la hija de Isabel Preysler en ‘Villa Meona’. Atrás quedaron los rumores sobre sus pocas habilidades culinarias, tras confesar que no sabía ni freír un huevo. Tamara se tomó tan en serio su participación en este talent que llegó a recibir clases particulares de cocina del famoso chef Paco Roncero.

Orgullosa de haberse superado a sí misma, reunía en casa de su madre a algunos concursantes de la cuarta edición del famoso talent culinario- No faltó a la cita, que se alargó hasta altas horas de la madrugada, la diseñadora Vicky Martin Berrocal, así como los integrantes de ‘Los Chunguitos‘. El venezolano Boris Izaguirre y también concursante, no quiso faltar a la gran fiesta de Tamara.

Pero sin lugar a dudas la gran sorpresa fue la presencia de la hija del Rey Don Juan Carlos, la infanta Elena, seguidora acérrima de este formato de programa culinario. Allí también se codeó con Eugenia Martínez de Irujo, su marido, Narcís Rebollo y su hija Tana.  Covadonga O’Shea, periodista y fundadora de le revista ‘Telva‘, tampoco quiso faltar a la gran celebración en la que no hubo escasez de bebida y comida de primera calidad.

Tamara Falcó y la Infanta Elena: Fiesta 'loca' en casa de Isabel Preysler

Tamara Falcó y su galardón en ‘Masterchef Celebrity 4’

En Tamara Falcó ha habido un antes.y un después. Y es que tras hacerse con el título de ganadora del famoso talent culinario presentado por Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, la hija de Isabel Preysler se siente capaz de cualquier cosa.

Durante su concurso en el programa de TVE pudimos ver a una Tamara deshinibida y con ganas de aprender. Incluso en su perfil de Instagram se comienza a mostrar más abierta y seductora. A nadie se le olvida el beso en la boca que le dio a Jordi Cruz tras conocer que ella era la rutilante ganadora de este año.

Tamara Falcó y la Infanta Elena: Fiesta 'loca' en casa de Isabel Preysler
Inmortalización de la fiesta celebrada en ‘Villa Meona’ con la anfitriona, Isabel Preysler