Tamara Gorro desvela que su marido Ezequiel Garay tiene coronavirus :

La popular influencer ha confesado que el padre de sus hijos tiene el virus ‘COVI-19’ y por lo tanto supone que ella también esté infectada, aunque declara que juntos lo superarán

Tamara Gorro ha declarado que su marido Ezequiel Garay tiene coronavirus: “Yo supongo, que también esté infectada”. En principio, ha sido el mismo futbolista del Valencia quien ha manifestado a sus seguidores a través de las redes sociales, que ha dado positivo en ‘COVID-19’.

“Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata, he dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”, manifestó el argentino.

A los pocos días de esta declaración, ha sido la ‘influencer’ quien se pronunciaba y mandaba un mensaje público, donde ha señalado que de momento se encuentra bien, pero es muy posible que también se le desarrolle el dichoso virus.

“Yo supongo, imagino y por lógica que también esté infectada porque estoy en contacto directo con él”, manifestaba la joven en un vídeo dirigido a sus seguidores. La madrileña ha querido explicar que por ahora no se encuentra mal y no ha desarrollado ningún síntoma y que no quiere acudir a ningún centro medico con el fin de “no colapsar”.

La ex tronista ha querido también aclarar que desde hace unos días decidió aislar a su familia confinándola en su casa de Madrid, apartando a los niños de los abuelos para que todo esté bien.

El mensaje de la mujer de Garay ha querido ser algo tranquilizador en estos tiempos tan complicados: “Estamos bien y vamos a por el coronavirus porque juntos podemos”. Ha insistido en que no va a pedir la prueba del virus, porque es necesario que el personal sanitario no se ‘ocupe’ ahora mismo de ella.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay cumplirá la cuarentena en su casa de Madrid y en habitaciones separadas

La familia Garay Gorro cumplirá con la cuarentena y aislará al deportista en una de las habitaciones de su hogar. Tamara ha querido recordar que hay que llevar este ‘mal episodio’ con mucho “positivismo”, aunque también confiesa que es su mayor inquietud:

“Lo que más me fastidia, es que te voy a echar de menos estando juntos en casa”, mensaje dirigido a su esposo. Tras saltar la noticia tanto Ezequiel como Tamara han recibido multitud de mensajes de apoyo y de ánimo.

Tamara Gorro 'alarmada' por el coronavirus de su marido Ezequiel Garay: "Yo supongo, que también esté infectada"