Tamara Gorro cuenta su angustia en el cumpleaños de su hijo pequeño Antonio

Tamara Gorro cuenta angustiada el 'agridulce' día de cumpleaños de su hijo pequeño Antonio

La influencer ha comunicado a su ‘familia virtual’ el delicado estado de salud de su abuela, el mismo día de la fiesta de cumpleaños de su hijo menor

Tamara Gorro cuenta angustiada el ‘agridulce’ cumpleaños de su hijo pequeño Antonio. La influencer madrileña parece que no termina de levantar cabeza. Cuando pensaba que pasaría un feliz día con su familia, se entera de que su abuelita debe ser operada.

“Estoy de los nervios, familia virtual”, con esta frase comenzaba la Gorro en sus ‘stories’ en su perfil de ‘Instagram’. Con gran espontaneidad, la de Móstoles se desahogaba con sus seguidores debido al complicado momento que está atravesando:

“Yo decía: ‘no lo voy a contar, para qué’. Pero luego digo: ‘por qué no, si son mi familia, y no es nada malo”, manifestaba la colaboradora televisiva, haciendo partícipes a sus seguidores de su momento agridulce…

Y es que no es una buena fecha para Tamara, puesto que el mismo día que su hijo pequeño cumple años, se entera de un problema médico de un familiar y que ha hecho que la fiesta de cumpleaños se convierta en un día de lo más angustioso.

Antes de generarse más preocupación, la mujer de Ezequiel Garay ha preferido desahogarse con su séquitos de seguidores.

“Estoy muy feliz y a la vez bastante angustiada”, confesaba la ex de Rafa Mora. Y es que justo hoy, su hijo Antonio cumple tres añitos. Un día “maravilloso” que por cosas de la vida no será tan maravilloso, ya que mientras que su hijo sopla la velas, su abuela es operada:

“Operan a mi yaya. ¿Os acordáis de cuando estuvo malita? Pues quedó pendiente esta operación y mañana se la hacen”, comunicaba Tamara con cierta preocupación:

“Sabéis como soy yo con mi familia y con mis yayos”, dijo la ex viceversa a sus casi dos millones de seguidores. “Si me hacen a mí lo mismo no pasaría nada, sería una operación sencilla. Pero como ella tiene problemas de salud, lo que puede conllevar es un poco más delicado”, puntualizaba.

A pesar del gran nerviosismo de Tamara, ella piensa en positivo

Con estas palabras, la youtuber madrileña ha querido desahogarse con su ‘familia virtual’. Y es que a pesar del nerviosismo y la preocupación, ella tiene una actitud bastante positiva: “Intento estar bien, pero bueno, va a salir todo perfecto, lo sé”, sentenciaba así la ex tronista.

Tamara Gorro cuenta su angustia en el cumpleaños de su hijo pequeño Antonio