Tamara Gorro denuncia a una enfermera por el 'mal trato' hacia su abuela:

La mujer del futbolista Ezequiel Garay, ha querido hacer público el mal trago que pasó su abuela con una sanitaria con mucha ‘mala leche’

Tamara Gorro denuncia a una enfermera por el ‘mal trato’ hacia su abuela: “Mi abuela tiene un ataque de ansiedad brutal”. Y es que la influencer no ha salido de una para meterse en otra, parece que para la ex viceversa no le está siendo nada fácil este confinamiento.

Primero el susto que se llevó la joven en su día con su marido, cuando éste dio positivo en coronavirus. Gracias a Dios ya esto ha sido superado, aunque durante todo un mes el futbolista no ha podido acercarse a su esposa.

Por fin cuando ya está recuperado el deportista, es ella quien ha tenido los síntomas de coronavirus, por lo que el resultado final, ha sido un mes sin poder estar con su marido. Todo un mes que se le ha hecho eterno a la colaboradora…

Ya recuperado el matrimonio, Tamara Gorro ha querido hacer público un duro episodio que ha querido denunciar a través de su Instagram. Aunque en principio la madrileña tuvo sus dudas sobre si compartirlo o no, finalmente ha decidido desahogarse con todos sus fanáticos.

“Necesito contarlo, tengo una angustia tremenda”, comenzaba diciendo la modelo. Pero antes la controvertida historia que le ha ocurrido a su abuela, ha querido aclarar que ésta tiene 85 años, y por lo tanto es una persona con alto riesgo ante el coronavirus y pòr lo tanto la anciana tiene que hacerse regularmente las pruebas del sintrom.

La prueba del sintrom es fundamental ya que si su abuela enfermase, podría derivar a otros problemas más graves: “Ella ya ha pasado por dos ictus” desvelaba la Gorro. Pero debido a la crisis sanitaria por la que está pasando el país, estas pruebas se hacen en casa de los pacientes.

Al menos es lo que creía hasta el momento la colaboradora y su familia y que gracias a unos conocidos de la abuela, han descubierto que están obligando a acudir al centro de salud, para ponerse dicho medicamento.

Tamara lo ha querido explicar en sus stores de Instagram: “La jefa de enfermería, de la que sé el nombre pero no lo voy a decir se puso de manera muy desagradable y muy borde con mi madre. Le colgó el teléfono y le dijo que la única solución era acudir“.

Inmediatamente la mujer del famoso futbolista se puso en contacto con esta enfermera: “Comprobé lo mismo. Me dijo que ella no estaba para discutir estas gilipolleces”, Gorro muy enfadada quiso seguir contactando con la enfermera, sin recibir respuesta alguna.

Al día siguiente esta sanitaria se presentó en el domicilio de la abuela de Tamara, sin ponerse mascarillas, ni guantes, ni bata y según ella, la ha tratado “de muy malas maneras” y dirigiéndose a su abuelita como “vieja”.

Tamara Gorro ha denunciado vía online a esta enfermera por el ‘mal trato’ a su abuela

“Mi abuela tiene un ataque de ansiedad brutal. Hemos puesto una reclamación y yo estoy intentando poner una denuncia de manera online porque esto me parece vergonzoso”, ha concluido Tamara tremendamente enfadada por el ‘mal trato’ dado a su abuela, y para más ‘inri’ aún no le han dado el resultado de la prueba del sintrom.

View this post on Instagram

Estamos anonadados por todo lo que está sucediendo en nuestro país, que te corten la libertad es frustrante, pero esta se recuperará. Lo que nunca podremos recuperar son todas las personas que se nos han ido. Entre ellos, esa generación que gracias a su sacrificio tenemos todo lo que a día de hoy disfrutamos. Los que se han dejado la piel por nosotros, por construir un mundo más bonito. Esto produce dolor, rabia e impotencia. Ojalá finalice ya esta pesadilla y podamos eliminar el miedo de todos aquellos que tememos por la Salud de nuestros familiares, amigos o conocidos y reconstruir el dolor que tienen esas otras personas que por desgracia ya nunca más podrán besar a los suyos. De nuevo GRACIAS a todo el equipo sanitario por luchar de manera incansable por nosotros y los nuestros. Nuestro granito de arena lo aportaremos como hasta ahora, con HUMANIDAD, esa que nunca debe faltar. Y a vosotros yayitos, os lo dije, lo digo y lo diré, siempre os cuidaré y protegeré. Esto pasará y pronto volveremos a darnos ese abrazo tan ansiado, que por cierto, lo deseo. ❤️OS AMO CON LOCURA❤️ #mamamolona #yayos #osamo #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

Tamara Gorro 'denuncia' a una enfermera por 'mal trato' hacia su abuela: "Mi abuela tiene un ataque de ansiedad brutal"