Tamara Gorro ‘desolada’ tras dos meses sin ver a sus hijos: “No sé lo que me espera”

Tamara Gorro confiesa sentirse muy agobiada tras dos meses sin ver a sus hijos:

La ‘influencer’ se encuentra desesperada ya que sus hijos se encuentran haciendo el confinamiento en Madrid y ella sigue en Valencia junto a su marido

Tamara Gorro confiesa sentirse muy agobiada tras dos meses sin ver a sus hijos: “No sé lo que me espera”. Parece ser que la joven ha vivido una cuarentena muy complicada por la triste separación de sus hijos.

Y es que cuando su marido el futbolista Ezequiel Garay dio positivo en coronavirus, el matrimonio tomó la drástica decisión de enviar a sus dos hijos junto con sus abuelos en la capital de España, mientras que ellos se quedaron en la residencia que tienen en Valencia.

Una difícil separación que al parecer durará como mínimo hasta el 22 de junio, que será cuando vuelva a ser posible la movilidad entre provincias. Una noticia que ha sorprendido y ha afectado mucho a la ex viceversa, quien esperaba muy ilusionada poder volver a estar con sus hijos antes de esa fecha.

Esta semana Tamara Gorro ha querido compartir con todos sus seguidores el terrible dolor que siente al no poder estar con ellos y el desespero que ya le está causando: “Este tipo de vídeo te dan satisfacción y alegría”, decía la joven y añadía: “Pero es doloroso por que quiero estar con ellos y no puedo”.

Tamara Gorro desesperada busca una solución para poder ir a buscar a sus hijos

“A mí me gustaría saber cuándo podremos viajar a por nuestros hijos. ¿Hasta junio?, ¿Estamos locos? No puedo salir de la provincia, son dos meses sin ellos y no sé lo que me espera”, lamentaba Gorro muy afectada.

“Creo que estoy siendo una ciudadana ejemplar al igual que la mayoría de los españoles y hay mucha gente como yo. Hay enfermeras y mésicos que tienen a sus hijos con los abuelos y que necesitan ir a por ellos. No sé que hacer. Estoy buscando información y cuando sepa os lo comunico”, comentaba Tamara en sus redes sociales.

Tamara Gorro 'desolada' tras dos meses sin ver a sus hijos: "No sé lo que me espera"