Tamara Gorro, ex tronista de ‘MYHYV’ acude urgentemente al hospital, sin parar de llorar

Tamara Gorro, ex tronista de 'MYHYV' acude urgentemente al hospital, sin parar de llorar

La mujer del futbolista Ezequiel Garay ha compartido en sus redes sociales un problema médico muy doloroso y por el que no ha podido dejar de llorar

Tamara Gorro la que fue ex tronista en ‘MyHyV’, ha tenido que acudir al hospital de inmediato, por un problema médico muy doloroso y ha querido compartirlo con todos sus seguidores por las redes sociales.

La colaboradora de televisión siempre se ha caracterizado por compartirlo ‘todo’ con ‘su familia virtual’ como ella ha bautizado a todos sus seguidores en las redes sociales donde comparte su día a día, tanto lo bueno como lo malo. La mayoría de los días comparte como es su vida con sus hijos, Shaila de 4 años y Antonio de 23 meses.

Sin embargo, en estas últimas horas, la ex de Rafa Mora, no ha podido evitar mostrarse bastante triste y dolorida ya que que por lo visto ha tenido un problema médico tan doloroso que no ha podido reprimirse.

La modelo ha querido contárselo a sus fieles seguidores, la cual ha tenido que ir inmediatamente a urgencias del hospital para ponerle remedio.

«Este es el estado de mi dedo. Tiene como push, mirad como está el dedo…No me regañéis que ya voy para el hospital» decía la madrileña en sus redes. Al cabo de unas horas, la de Móstoles colgaba sus ‘stores’ del Instagram donde se mostraba su desesperación, sin poder parar de llorar, explicando lo que había pasado:

«Familia virtual…tengo un disgusto…No sabéis la llorera que he tenido en el hospital. Me han pinchado un poco. Me han apretado un poco y he visto las estrellas. Llorando, mareada…y no salía nada. Ya no sé que mierda tengo aquí en el dedo…», ha aclarado la youtuber, al minuto de salir de urgencias.

Tamara Gorro, ex tronista de 'MYHYV' acude urgentemente al hospital, sin parar de llorar

«Estoy desesperada de verdad…No sé qué hacer…Y ahora nada, antibiótico. No sale nada, les he dicho que me anestesien, pero me tienen que pinchar justo en la hinchazón. Es que me encuentro muy mal hoy, mañana volveré. Os mando esto por que estáis súper preocupados», ha confesado Tamara entre lágrimas.

Tamara Gorro agradece a su marido el apoyo que le está dando en estos momentos tan dolorosos

La extronista, cuenta que ha llevado mejor la situación gracias a su marido Ezequiel, aunque le cuesta apenas hasta hablar, porque se le entrecorta la respiración por la llorera: «Ahora se ha bajado él a por los antibióticos nuevos, a ver si me encuentro mejor. Una mierda. Os amo», ha finalizado la modelo desde su coche.

Tamara Gorro, ex tronista de 'MYHYV' acude urgentemente al hospital, sin parar de llorar