Tamara Gorro saca a la luz los motivos de su desaparición de la televisión y el pastizal que se gana como colaboradora

La popular influencer ha publicado un nuevo vídeo donde  desvela el por qué abandonó la tele y cuánto dinero se gana por trabajar en ella

Tamara Gorro saca a la luz los motivos de su desaparición de la televisión y el pastizal que se gana de colaboradora… La joven madrileña ha explicado en su canal por qué quiso abandonar la pequeña pantalla y del gran dineral que se cobra trabajando en ella.

Muchos se han preguntado cuánto dinero se gana trabajando en un programa de televisión de máxima audiencia y Tamara Gorro que ha estado trabajando muchos años en ella ha querido grabar un vídeo para desvelar todos los detalles y entresijos de lo que ocurre en los platós.

En dicho vídeo publicado por la famosa ex tronista, ésta cuenta también la razón de haberse alejado de este mundo de ‘farándulas’. Cabe recordar que la mujer del futbolista Ezequiel Garay era una cara muy conocida y habitual en los programas de televisión.

La influencer ha hecho una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, y como era de esperar una de las cuestiones que más le realizaron era que cuánto dinero se gana trabajando de colaboradora en la tele:

“Depende. Imaginaros que va Isabel Pantoja a una entrevista, imaginaros la pasta que le pueden pagar porque es un personaje que vende, que gusta y evidentemente le pagan más”, aclaraba la joven y añadía: “Os voy a avisar. Ya no se cobra lo que se cobraba antes en la tele. Antes se cobraba muchísimo dinero en televisión”, confesaba la Gorro.

“Yo tuve la cabeza amueblada y de ahí pude formar mis empresas, comprar la casa, coche…Tuve mucha cabeza, trabajé también muchísimo, pero tuve mucha cabeza”, reiteraba la youtuber.

“A lo mejor antes por ser colaborador te pagan 800 euros un día eh fácilmente, pero ahora a lo mejor están por los 200. Aunque sigo pensando que es muchísimo”, desvelaba la madrileña.

Tamara Gorro también ha confesado que ella ha acudido a muchos programas gratis “y tengo constancia de que mucha gente ha ido sin cobrar también pero lo normal es que sí cobres. Lo normal es que si vas como invitado o como sea y cobras ir porque al final es tu trabajo”, desvelaba la mujer del futbolista.

Tamara Gorro explica el porqué abandonó la televisión

Otra de las cuestiones que le han preguntado muchos de sus seguidores a la Gorro es el motivo por el que dejó la televisión: “Yo me alejé de la tele cuando me fui a Rusia porque no podía ir a los programas o me gastaba en traerme que en llevarme”…

“Hubo un momento en el que yo trabajaba gratis. Las productoras me pagaban los billetes que son una pasta pero apenas me ganaba nada”, puntualizaba Tamara y añadía: “Además de la paliza, eran dos escalas, el cambio de horario y luego llegó Shaila…Entonces monté mi productora”, sentenciaba la joven madrileña.

Tamara Gorro explica el motivo por el que se fue de la televisión