Tamara Gorro (MYHYV), comparte en las redes una estupenda noticia

La influencer desvela en sus redes sociales, que la niña a la que ella llamaba ‘mi princesa’ ha logrado superar el cáncer contra el que luchaba desde hacía dos años

Tamara Gorro quiso compartir su tremenda alegría dando una sorprendente noticia “Lloraremos de felicidad”. La joven madrileña está que no cabe en sí de tanta felicidad, y así lo ha querido manifestar a todos su séquitos de seguidores en su cuenta oficial de ‘Instagram’.

Y es que la ‘Gorro’ ha querido confirmar la mejor de las noticias… Tras dos largos y duros años de lucha de la niña que ella cariñosamente llamaba “mi princesa” ha logrado por fin vencer al cáncer que ésta padecía.

La mujer del futbolista Ezequiel Garay ha querido transmitirlo a todos sus fanáticos a través de su canal de ‘IGTV’ en donde la popular influencer aparece escribiendo una carta muy especial y gritando la buena nueva ‘a los cuatro vientos’.

La ‘princesita’ de Tamara es hija de unos grandes amigos del matrimonio formado por Tamara y Ezequiel: “Con cinco años conoció el significado del sufrimiento…Tratamientos horrorosos, angustia y miedo. Nunca perdió su potencial, llegó el día, aunque lo veíamos muy lejano”, explicaba la ex tronista de Telecinco en el vídeo.

La guapa modelo ha sido más sincera que nunca hablando sobre uno de los temas que en su día la mantuvo alejada de las redes sociales, por lo que la ex de Rafa Mora ha utilizado su ‘Instagram’ para explicar el por qué ahora se siente tan feliz.

Tamara Gorro apoyaba a la pequeña desde hace dos años atrás

“Princesa, es hora de quitarte la corona y ponerte la armadura”, comenzaba diciendo muy triste la madrileña por el año 2018. Palabras que también quiso dirigirlas a los padres de la pequeña enferma:

“Vuestra unión y fuerza será suficiente para derrumbar este muro que ella, la vida, os interpuso. En unos meses nos abrazaremos y lloraremos de felicidad”, escribía hace dos años la Gorro muy compungida.

Pues bien ese día ha llegado ya , por lo que el sueño de lacolaboradora televisiva se ha hecho realidad y ahora solo desea celebrarlo por todo lo alto.

Tamara Gorro (MYHYV) impacta en las redes con una sorprendente e inesperada noticia