La influencer ha enviado un importante mensaje a través de su cuenta oficial de ‘Instagram’, tras el ataque a su hijo por utilizar ‘cosas de niñas’

Tamara Gorro (MyHyV) muy indignada por los ‘crueles’ comentarios hacia su hijo pequeño. La joven madrileña ha quedado prácticamente ‘ojiplática’ tras ver todas las ‘mofas’ hacia su pequeño Antonio, por ponerse unos ‘tacones’.

Este pasado jueves, la ex viceversa publicaba en sus redes un vídeo donde se ve a toda la familia Garay-Gorro bailando en el baño y a su hijo menor paseándose con unos tacones puestos, mientras que ella se tronchaba de risa y decía: “Pues así todo el día, los lleva mejor que yo”.

Lo que jamás esperó la esposa del galáctico, es que en un vídeo tan rutinario y divertido traería tanta cola y críticas como las que ha traído.

Horas después de haber publicado dicho vídeo Tamara, la youtuber se topaba con unos fuertes comentarios muy crueles hacia su pequeño, en lo que dejaba bastante claro su opinión al respecto: “Los juguetes no tienen género”.

“Por supuesto que la labor de los papás o de quien tenga la tutela de los niños es preocuparse de que sean felices”, revindicaba explicando muy enfadada, que su Antonio no solamente usaba sus tacones “todo el día” si no que también” Se pone uñas postizas de su hermana, el otro día se puso un disfraz de princesa o se maquilla como Shaila” escribía muy indignada la Gorro.

La cosa no quedaba ahí, la popular ex tronista se pilló tal rebote y con mucha razón quiso zanjar la polémica con estas palabras: “Me da exactamente igual”, “Igual soy yo la rarita pero, ¿en serio queda gente en este mundo que tenga la mente tan retorcida como para prohibir a un niño o una niña jugar con muñecas o con coches?”, se preguntaba muy exaltada.

Tamara Gorro aconseja a sus seguidores de que dejen que los niños sean libres para jugar con lo que quieran

“No saben qué flaco favor les están haciendo a sus hijos. Les están prohibiendo algo totalmente lógico. Si hay alguien que piense así lo está haciendo muy mal, me atrevo a decirle, que les dejen ser libres, que sean ellos los que decidan con qué jugar y que lo único que te preocupe sea su felicidad, porque su felicidad es la tuya”, sentenciaba así la Gorro muy cabreada.

Tamara Gorro (MyHyV) muy indignada por el fuerte 'linchamiento' hacia su hijo menor