Tamara Gorro(MYHYV) pide ayuda desesperada a sus seguidores para poder superar su horrible vicio

La influencer confiesa tener una fuerte adicción al tabaco y muy agobiada pide consejos para poder superar esta repugnante adicción

Tamara Gorro ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ pide ayuda desesperada a sus seguidores para superar su horrible vicio. La famosa ex tronista es bastante activa en sus redes sociales y tiene muy en cuenta los consejos de los que considera como parte de su familia: sus fanáticos.

Es por ello que la mujer del futbolista Ezequiel Garay no ha dudado en desahogarse con su familia virtual confesando lo que le está preocupando. Como bien saben todos sus fanáticos, tras la polémica salida de su marido del equipo de fútbol, Tamara y su familia se han trasladado a vivir nuevamente a Madrid, después de varios años viviendo en Valencia.

Ahora la Gorro tiene otra preocupación y ha reconocido querer librarse del mal hábito de fumar, y así se lo ha hecho saber en su última publicación a su ‘familia virtual’, tal y como ella llama a sus seguidores.

La atractiva ex colaboradora de televisión ha publicado una instantánea en donde aparece fumando un cigarrillo, prácticamente a Tamara no se la puede ver debido a tanto humo del tabaco, y junto a la imagen aparece el siguiente texto:

“¿UNA FOTO BONITA? Todo lo contrario. Creo que para pedir ayuda, primero uno tiene que darse cuenta de que tiene un problema. Hace tres semanas, fui consciente del mío. La adicción al tabaco. El deseo de dejarlo ha ido creciendo cada vez más, hasta tal punto de enfadarme conmigo misma, pero ahí sigo con el cigarro que me da asco”.

Además, la modelo española ha desvelado que le ha sido muy difícil enfrentarse a su ‘mala’ adicción puesto que en un primer momento, el miedo la paralizó en cuanto pensó en intentar dejar de fumar definitivamente:

“Y me pregunto muchas veces a lo largo de estos días: ¿Si tanto asco te da, por qué no lo dejas? La respuesta fue FÁCIL y ERRÓNEA: ‘No soy capaz’. Ahora, he encontrado la verdadera…MIEDO. Qué pasará, qué me encontraré, dejaré de ser yo, lo pasaré mal…”, escribía Tamara muy preocupada y añadía:

“Sin embargo, me he escuchado y sobre todo, ayudado, me he recordado de que el miedo paraliza y por eso no me deja avanzar, me quedaba en el sitio de confort, fumando”, seguía escribiendo la influencer.

Y es que la ex novia de Rafa Mora ha confesado que por lo menos ha conseguido estar en esa fase de “tomar decisiones de cuándo” y “pedir ayuda”. Además “la palabra adicción conlleva muchas consecuencias. El tabaco, a la dependencia y muerte”…

Tamara Gorro decide querer seguir enganchada a la vida, y da las gracias por el apoyo de sus seguidores

“Gracias por la inmensidad de comentarios que estoy recibiendo ayudándome. Me está sirviendo de mucho. Ya os contaré cuando tome la decisión, porque os aseguro que será más pronto que tarde. ¡OS AMO!”, concluía así la presentadora, la cual además ha querido recalcar que ella “ha decidido seguir enganchada a la vida”.

View this post on Instagram

¿UNA FOTO BONITA? Todo lo contrario. Creo que para pedir ayuda, primero uno tiene que darse cuenta de que tiene un problema. Hace tres semanas fui consciente del mío. La adicción al tabaco. El deseo de dejarlo ha ido creciendo cada vez más, hasta tal punto de enfadarme conmigo misma, pero ahí sigo con ese cigarro que me da asco. Y me pregunto muchas veces a lo largo de estos días: ¿Si tanto asco te da, por qué no lo dejas? La respuesta fue la FÁCIL y ERRÓNEA, “no soy capaz”. Ahora he encontrado la verdadera… MIEDO. Qué pasará, qué me encontraré, dejaré de ser yo, lo pasaré mal… Sin embargo me he escuchado y sobre todo ayudado, me he recordado que el miedo paraliza y por eso no me dejaba avanzar, me quedaba en el sitio de confort, fumando. Ahora me encuentro en otra etapa, “tomar la decisión de cuándo” y la más importante, “pedir ayuda”. La palabra adicción conlleva muchas consecuencias. El tabaco a la dependencia y muerte. Yo he decidido seguir enganchada a la vida sin depender de nada ni nadie. Gracias por la inmensidad de comentarios que estoy recibiendo (por stories) ayudándome. Me están sirviendo de mucho. Ya os contaré cuando tome la decisión, porque os aseguro que será más pronto que tarde. ¡OS AMO! #mamamolona #reto #aportodas #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

Tamara Gorro (MYHYV) tiene un 'horrible vicio' y pide ayuda desesperada a través de las redes