Tamara Gorro ‘no levanta cabeza’, ahora pierde a un miembro importante de su ‘familia’

Tamara Gorro se enfrenta a otro duro varapalo ahora pierde a un miembro de su 'familia'

Parece ser que la joven ‘influencer’ no levanta cabeza, ahora llora la perdida de una persona muy importante para ella

Tamara Gorro se enfrenta a otro duro varapalo, ahora pierde a un miembro de su ‘familia’. La joven youtuber no está pasando por el mejor momento de su vida, lo que parece que este año ha sido ‘nefasto’ para ella y para su familia.

Y es que hace unas semanas Ezequiel Garay, anunciaba que su mujer había tenido que ser intervenida de urgencias. Días después, la propia Tamara explicaba en primera persona, que los médicos le habían tenido que extirpar un tumor en los ovarios, tras sufrir unos fuertes dolores en esa zona.

Ahora y en medio de su recuperación, la colaboradora de televisión ha vuelto a recibir otro  duro varapalo. A través de su cuenta oficial de ‘Instagram’, la Gorro anunciaba su dolor y gran tristeza por el fallecimiento de un miembro importante de su ‘familia virtual’:

“Y de nuevo sucede…María, otro miembro de la familia virtual nos dejó…Una maravillosa persona, una luchadora incansable y apasionada e la vida se fue. Hace poco hablé con ella en ‘vuestro día en redes’. Ella solo quería investigación para la enfermedad”…

La mujer de Ezequiel Garay escribía estas palabras en su Instagram: “Hoy se marcha, pero estoy convencida de que en el lugar en el que se encuentre no cesará su lucha para todos los que continúan en la batalla. Mi niña bonita, tu mascarilla con tu lema me la querías hacer llegar, no pudo ser mi amor, pero no tengas duda que ese lema lo guardo y recordaré toda mi vida, todo mi amor y cariño…Os tengo de la mano”.

Con el rostro muy triste, Tamara sube a sus ‘stories’ de Instagram el lema de su querida seguidora

Al cabo de unas horas después, la popular ex viceversa ha vuelto a sus redes sociales para hacer un pequeño homenaje a su seguidora recientemente fallecida para trasladar a sus fanáticos un mensaje de esperanza. La Gorro especialmente, ha pedido seguir el mensaje que la joven dejó antes de morir:

“Me he levantado con ganas de aplicar ese lema que nuestro nuevo ángel nos ha dicho y es que disfrutemos del día como si fuese el último. Eso pienso hacer yo y quiero que lo hagáis, ¡Va por ti preciosa!”, manifestaba Tamara con la cara de no haber pasado muy buena noche tras la triste noticia.

Tamara Gorro 'no levanta cabeza', ahora pierde a un miembro importante de su 'familia'