La Influencer y ex colaboradora de Mediaset, Tamara Gorro, nunca ha ocultado su paso por quirófano y sus retoques estéticos

Tamara Gorro, pareja del futbolista de Ezequiel Garay, no deja de sorprender a su familia virtual, como ella llama a sus más de un millón y medio se followers en Instagram. Hace solo unos días dejaba a todos con la boca abierta gracias a su imitación del famoso tema “El anillo” de Jennifer López.

Tanto éxito obtuvo, que la mismísima actriz y cantante neoyorquina de origen portorriqueño, llegó a retuitear su vídeo, y comentarlo: “I love this” (“Me encanta“). Y no es para menos, Tamara siempre ha demostrado ser una mujer polifacética llegando a abrir una tienda online de ropa y accesorios de papelería, donde también vende su libro, escrito por ella misma: ‘Rendirse nunca’.

En plena fase de desescalada, Tamara, quien sufrió como nunca tras haberse alejado de sus dos hijos y de su marido, quien dio positivo en Covid-19, se ha puesto manos a la obra para volver a lucir como antes del confinamiento. Así, además de acudir a sus centro de estética habitual para poder ponerse a punto, se ha acercado a un centro de medicina estética para hacerse un nuevo retoque, esta vez en la papada.

Tamara Gorro, pareja de Ezequiel Garay, se somete a otro retoque estético

Tamara Gorro se inyecta colágeno para eliminar la papada

A través de un stories de su cuenta oficial de Instagram, Tamara ha narrado paso a paso este retoque, en el que se le ha inyectado colágeno, obviando el bótox. Tras haber finalizar al sesión y ya en casa, la Influencer confesaba que siempre había tenido complejo por la flaccidez de esta zona de su cara.

El objetivo de este tratamiento es tensar este zona, obligándola a producir colágeno. Tendrán que pasar varios días para que se noten los resultados, pero parece que Tamara ha quedado muy contenta por haber solucionado este problema estético.

Tamara Gorro, pareja de Ezequiel Garay, se somete a otro retoque estético