Tamara Gorro hace una profunda reflexión y desvela la inminente operación de su hijo pequeño

La influencer reconoce que no está pasando por el mejor momento de su vida y ha querido hacer una reflexión que invita a pensar

Tamara Gorro hace un profunda reflexión y desvela la inminente operación de su hijo pequeño Antonio. La joven madrileña muy intranquila explica que van a operar a su pequeño y pide el máximo respeto posible.

La mujer del futbolista Ezequiel Garay está pasando por un momento muy complicado en su vida. La ex tronista confiesa que además de sumarse el momento incertidumbre por el que pasa su marido profesionalmente puesto que aún no tiene equipo de fútbol, su pequeño de tan solo 3 añitos tiene que someterse a una operación.

En estas últimas horas, la colaboradora de televisión ha subido un vídeo a su canal de ‘youtube’ bajo el título ‘Aprendamos de una vez’. En dicho vídeo Tamara explica lo mal que lo está pasando en estos momentos, por lo que ha querido hacer una reflexión donde invita a pensar a sus seguidores:

“El niño por un ojo ve doble. Eso le provoca que se cae, tiene más caídas. A lo mejor tiene aquí un objeto y en vez de cogerlo va a otro lado”, comenzaba diciendo la Gorro y añade algo que le ha molestado mucho:

“¿Qué pasaría si Antonio sale en una foto con el ojito con esa diferencia física que tiene ahora mismo? ¿También se le va a juzgar? Detrás de cada perfil hay una persona y no sabes cuáles pueden ser sus sentimientos”, reflexionaba la ex novia de Rafa Mora.

Y es que parece ser que la exitosa influencer había subido una foto de su familia, en la cual salía su hijo Antonio y leyó varios comentarios de burlas sobre el ‘ojito’ del pequeño.

La popular ex viceversa se mostró bastante afectada relatando el difícil momento por el que está atravesando su familia y especialmente por el problema que tiene el menor de sus hijos: “Si fuese solo estético evidentemente no lo haría. Esperaría a que fuese mayor y que él ya decidiese”.

Tamara Gorro comunica qué día se opera su pequeño Antonio

La modelo también ha querido comunicar que su hijo Antonio será operado ‘si dios quiere’ el próximo 28 de septiembre y los médicos le han dicho que la operación es delicada.

Tamara ha querido dar mas datos del ‘defecto’ del ojo de Antonio: “Es solo cuando le da el sol, cuando tiene sueño, cuando llora…este ojo pues lo pierde completamente”, concluía así la joven visiblemente emocionada.

Tamara Gorro 'preocupada' tras la inminente operación de su hijo pequeño