Tamara Gorro responde dolida a una pregunta

La mediática influencer contesta tajante a una ‘insensata’ pregunta a una de sus fervientes seguidoras

La ex de ‘MYHYV’ Tamara Gorro, quien está casada con el futbolista argentino Ezequiel Garay desde el 2012, está muy enfadada por una ‘absurda’ pregunta de una ‘supuesta’ fan suya, sobre su hijo de dos años a lo que contesta algo dolida y muy enfadada “Mi hijo no está enfermo”.

Y es que no es para menos, la modelo solicitó a su ‘virtual familia’ (seguidores) a través de su red social que le enviaran algunas preguntas de importancia para realizar su habitual vìdeo de Youtube sobre ‘preguntas y respuestas’, dicho esto, la popular influencer se llevó una inesperada y desagradable sorpresa con una de ellas.

La ex ‘supervivientes’ conocida por ser una mujer de armas tomar, no se ha achantado ‘para nada’ ante tal desagradable e inapropiada pregunta realizada por una de sus fans. La cuestión supuestamente hecha desde el respeto y “con respeto” fue dirigida respecto a su retoño de tan solo dos años Antonio y sobre su estado de salud.

La seguidora en cuestión, pregunta a Tamara que si su hijo padece alguna enfermedad ya que “siempre se le ve lento”, además “con la misma mirada” a lo que la influencer respondió de forma contundente: “Esta pregunta la voy a hacer pero, no sé si la dices con maldad o con qué enfoque dices esta pregunta tan absurda” explica Tamara.

La colaboradora se extendió un poco más a la respuesta: “Mi hijo no está enfermo, para nada, y si estuviera enfermo no tendría ningún problema en decirlo, te lo puedo asegurar”, respondió dolida y matizando: “Si mi hijo está más lento, según tú, es porque todos los niños no son iguales. Hay niños que caminan con 13 meses, otros con 15, otros con 17”.

Demuestra ser valiente

Tamara Gorro demostró ser una mujer valiente y sincera, quizás si se la hubiesen hecho a otra persona, seguramente la evitarían sin más. La modelo algo enfadada ha dejado claro que este tipo de preguntas pueden hacer mucho daño y dijo: “Si a ti, esa pregunta, te la escucha hacer una niña de 12 o 13 años, para ella, lo normal será decirle a un niño que está enfermo” apuntó.

Tamara hacía una pequeña reflexión sobre el estado de salud de sus dos hijos: “Mi hijo no está enfermo, mi hija no está enferma. Son dos soles, tienen salud que es lo importante en esta vida, porque sin salud no tiramos para delante. Sobre todo, tienen un corazón enorme, ojalá todos tuvieran ese corazón….”

Tamara Gorro responde dolida a una pregunta "Mi hijo no está enfermo"