Tamara Gorro ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un nuevo desnudo, pero ¿qué tiene de nuevo?

Tamara Gorro no tiene límites a la hora de mostrar su cuerpo al natural y com dios la trajo al mundo. La mujer de del jugador de fútbol Ezequiel Garay, ha decidido volver a mostrar su cuerpo pero de una forma que pocas pueden, una difícil postura de yoga: ‘postura sobre la cabeza’, o para los más entendido del tema: Salamba Shirshasana.

Se trata de una difícil postura de yoga que poco afortunados ha logrado conseguir hacer, pero Tamara Gorro, que se nota que está muy en forma, no ah tenido problema alguno para hacer esta postura, en plena playa, en la arena y tan fresquita, oiga.

Y es que los beneficios del yoga son innumerables. Esta postura en concreto ayuda a tonificar la espalda y las cervicales, calma nuestro sistema nervioso, estimula y  mejora la circulación de todo nuestro cuerpo, y como no, el corazón. Y lo más importante: Libera todo el estrés acumulado del día.

Tamara Gorro hace un Shirshasana com dios la trajo al mundo

¿Dónde está escrito que el yoga no se puede practicar desnudo? Pues Tamara Gorro lo tiene muy claro. No hay nada mejor como liberar el estrés y los nervios acumulados durante el día que practicar yoga en un playa y desnuda.

La modelo, tertuliana y madre de dos niños (quien lo diría), es una asidua a esta relajante y tonificante práctica y muchas veces ha compartido con sus seguidores de Intagram, sus dotes para realizarla, pero nunca antes de esta manera tan fresca.

Carlota Corredera y Adriana Abenia no han dejado pasar la oportunidad para comentar dicha foto. Mientras Adriana le pregunta: “¿En qué playa has hecho eso?” Carlota le manda un piropo: “Diosa

Tamara Gorro se apunta al yoga pero con un ¡desnudo integral!