Tamara Gorro se propone un nuevo reto tras ser dada de alta

Tamara Gorro sorprende al anuncia su nuevo objetivo tras recibir el alta médica

Recién dada de alta por su operación de la ‘extirpación’ de un tumor en la matriz, la influencer se ha propuesto un nuevo reto

Tamara Gorro sorprende al anunciar su nuevo objetivo tras haber recibido el alta médica. La madrileña youtuber, explica a sus miles de seguidores que vuelve a retomar una de sus mayores pasiones: el deporte.

Y es que la ‘Gorro’ está imparable. Aunque apenas quedan unos días para la Navidad, ésta ha anunciado que quiere ponerse en forma y se lo ha propuesto tan solo unos días después de haber recibido el alta médica tras la intervención quirúrgica, donde le extirparon un tumor, que gracias a Dios era benigno.

“EN PROCESO. ¡Amo los retos! Después de estar un mes y medio sin hacer nada de deporte, cuando me dieron el alta (la pasada semana) me puse manos a la obra y con un objetivo: el principal cuidar la Salud, y el deporte es un ingrediente secreto”

“Luego viene este reto: volver a estar fibrada. No es algo fácil, requiere de constancia y eso me apasiona, alcanzar algo que me propongo. Pienso que marcarse un reto (da igual el que sea) provoca motivación y es maravilloso luchar por él”, anunciaba la Gorro en su red social muy emocionada.

Los miles de seguidores de Tamara Gorro la han felicitado y animado

Los miles de seguidores de la ex tronista, a los que ella misma ha bautizado cariñosamente su ‘familia virtual’, no han dudado en felicitarla y apoyarla por esta maravillosa decisión, además la han escrito muchos mensajes muy positivos como estos:

“Tienes lo más importante, actitud y ganas!!! A por ello!!!”, “Vamossssss con tu Constancia y tu Fuerza, cualquier reto es posible”, “Mucho ánimo guerrera, verás como pronto logras tus objetivos, sin prisa pero sin pausa!!! besitos”, “Y lo conseguirás fijo!!!”, han escrito algunos de sus fanáticos en su publicación.

Tamara Gorro sorprende al anunciar su nuevo objetivo tras recibir el alta médica