La ‘influencer’ ha explicado en las redes el accidente casero que sufrió el pasado miércoles

Aunque parezca increíble, muchos de los accidentes que se dan durante el año suelen ocurrir en el hogar. Entre los accidentes domésticos mas habituales podemos encontrar las caídas y golpes, atragantamientos, intoxicaciones, electrocuciones o cortes y quemaduras.

Precisamente este último es el que le ha sucedido a Tamara Gorro, la modelo, ‘influencer‘ y esposa del futbolista argentino Ezequiel Garay, quien este pasado miércoles sufría un doloroso accidente doméstico.

Tal y como la propia ‘influencer’ segoviana de 37 años relató a través de las redes sociales, durante la jornada del pasado miércoles sufrió una gran quemadura en su mano derecha, tras reventar un vaso con agua caliente en el microondas de la cocina de su casa en Madrid.

Y es que al parecer el vaso que había metido la modelo en el  microondas de su cocina, no era apto para el electrodoméstico. El accidente le afectó principalmente al dedo índice de su mano derecha, donde como ya indicamos tiene una gran quemadura.

Recomienda extremar precauciones para evitar lo que le paso a ella

Aunque como indicamos, en un principio la segoviana pensó que el vaso era adecuado para meter en el microondas, finalmente no fue así y por eso recomendaba la máxima precaución para evitar este tipo de accidentes:

“¡Mucho cuidado! Me acaba de reventar un vaso ardiendo en la mano y el dedo lo tengo fatal… Supuestamente el vaso sí se podía meter en el micro, pero visto lo visto, no… Tened mucho cuidado, por favor”.

En una de las instantáneas publicada por Tamara Gorro, quien decidió no acudir al medico, se puede apreciar como el dedo afectado lo tiene hinchado y enrojecido, tras haber aplicado algo de lo que parece ser una pomada.

Aunque en un principio la modelo había dejado preocupados a su seguidores, posteriormente realizaba otra publicación en la que señalaba que tenia una “ampolla considerable” y que no tenía sensibilidad en la mayor parte del dedo.: “Me duele bastante menos (Más bien porque no lo siento, jajajaja)”,

Parece que todo ha quedado finalmente en un susto, y esperamos que la segoviana se recupere pronto de este percance domestico,