Tamara Gorro y Ezequiel Garay se divierten como niños

Si hay algo que defina a Tamara Gorro a es su contagiosa sonrisa, su optimismo y su buen rollo. La influencer además le ha cogido el gusto a publicar libros de autoayuda con los que pretende potenciar el lado positivo de la gente. Uno de sus últimos vídeos, en el que aparecer junto a su marido, Ezequiel Garay, y sus hijos, es una de sus tantas pruebas de que son una familia de lo más unida.

En este vídeo, la familia al completo, se ha marcado un nuevo baile en el cuarto de baño que han querido compartir con el resto del mundo. Una costumbre que ya tiene muchos adeptos. Tamara escribía junto al vídeo:

“Confirmado: nuestro momento favorito. Shaila ya se cree una profesional de TikTok… Antonio ya hace las coreografías mejor que nosotros. El padre sin comentarios, en su salsa, dándolo todo. La madre en su línea, partiéndose de risa y babeando. En resumen, una familia disfrutando❤️❤️ #mamamolona #baileenelbaño #familia #👑”.

Ales Gibaja, era una de las primeras personas en comentar el divertido vídeo de Tamara: “Lo siento, pero hay que decir que ella es la que peor lo hace. Más que nada, porque se limita a reírse sin parar. Claro que es entendible con lo que tiene al lado. “SOIS TOO MUCH 😍😍”,

 

La familia baila motivados por la canción ‘Relación’ de Sech

Y en esta ocasión hay que darle la razón porque las caras del futbolista son para estudio. Está claro que Relación de Sech le motiva hasta el punto de desplegar un amplio abanico de expresiones faciales y movimientos corporales. Lo ha petado en redes.

“Jajaj el padre lo vive más que los niños me meo jaja qué arte 😘”; “El que más disfruta el padre, lo vive jajajajjaajajajajau”; “Me encanta la cara de shaila lo vive igual que su padre son buenísimos”; “Ezequiel lo está dando Todo”; “Y el q lo vive del todo es Ezequiel ehhh (dice: vamooooosss) jajajaja”.

Tamara Gorro toma la decision de poner fin a su canal de youtube

Despés de que hace cuatro años Tamara Gorro inaugurara su canal de youtube (‘El gorro de Tamara’), ha tomado la decisión de cerrarlo. La influencer dio a conocer la noticia este pasado miércoles, a través de su último vídeo, aprovechando para explicar los motivos.

La valenciana se ha dirigido a sus seguidores, su querida ‘familia virtual’, para explicarles que hay etapas que llegan a su fin, y la suya en YouTube es una de ellas. “Toda etapa tiene su tiempo y esta termina”, avanza.

“Arranqué una nueva aventura, compartí mis momentos más importantes y hablé y mostré todo sin tapujos”, explica. En su perfil, Gorro hizo partícipes a sus suscriptores de temas como su embarazo o el parto de su hijo Antonio.

“Tengo ese sentimiento de pena, pero a la vez de alegría. Considero que todas las etapas tienen un principio y un final. La vida es una etapa, nacemos y morimos”, añade, aclarando que cada etapa hay que saber saborearla y que, por esa razón, la suya “ha terminado”.

“La Tamara Gorro youtuber desaparece, se va, pone fin a esa etapa”, zanja, aunque avisa: “Me conocéis y sabéis que no dejo de inventar, crear y pensar”. No obstante, la influencer continuará activa en su red social favorita, Instagram.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay disfrutan de lo lindo con lo que están haciendo en el baño
Tamara Gorro y Ezequiel Garay