«Tan juzgada que no puedo»: Adara Molinero confiesa públicamente sentirse al límite en su vida

Adara Molinero confiesa públicamente que a veces siente sentirse al límite en su vida:

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ reconoce abiertamente lo mucho que le está afectando las críticas que recibe diariamente en sus redes sociales

Adara Molinero confiesa públicamente sentirse al límite en su vida: «Tan juzgada que no puedo». La joven madrileña no ha podido callarse más y ha revelado a sus seguidores que intenta que las críticas sobre ella no le afecten, pero que no lo logra…

Y es que desde que entrara en la casa de ‘Gran Hermano Vip 7’ Adara se encuentra semana sí, semana también, en el punto de mira. La Molinero no ha parado de acaparar grandes ‘titulares’ y se ha convertido en uno de los personajes más conocidos del país y también fuera de el.

Este hecho ha propiciado que la ex azafata de vuelo tenga que estar enfrentándose a muchas personas que no paran de criticarla todo el día, y al estar cansada de ser objetivo de toda crítica, no ha podido más y se ha sincerado con su ejército de seguidores compartiendo una confesión.

A pesar de comportarse dentro de la casa de Guadalix de la Sierra tal y como es, la hija de Jesús Molinero ha decidido ‘guardar distancias’ en sus redes sociales. Lejos de mostrar ahora cómo es su día a día en su red, la ex de Gianmarco ha tomado la decisión de callarse lo que siente, tal y como lo ha explicado ella misma en su última publicación.

No obstante, la ex de Hugo Sierra ha decidido subir a su perfil oficial de ‘Instagram’ una fotografía de ella posando sin camiseta de lo más sensual, con los brazos cruzados rodeando su atractivo cuerpo, y ha escrito un texto dirigido a sus fanáticos:

«Me encantaría poder contaros lo que siento sin filtros, lo que pasa en mi vida día a día pero os confieso que a veces me siento tan juzgada que no puedo. Estoy intentando que no me afecte para poder abrirme como lo hice en más de una ocasión (en mi casita de la tv). Os mando besitos», escribía la joven influencer.

Parece ser que las críticas le afectan más de lo que Adara creía

Unas palabras, donde la hija de Elena Rodríguez deja bastante claro que la críticas que recibe diariamente le afecta más de lo que ella creía. Adara confiesa que se siente juzgada, (algo que ya ha manifestado en más de una ocasión).

La ganadora ‘Vip’ reconoce que ella da a demostrar que nada le importa y que se toma las críticas con mucho humor, pero lo cierto es que sí le importa y que ésto no la deja ser ella misma.

"Tan juzgada que no puedo": Adara Molinero confiesa públicamente sentirse al límite en su vida