Tana Rivera, la joven hija de Fran Rivera y de Eugenia Martínez de Irujo, ha revelado que ha superado el coronaviurs durante la cuarentena

Tana Rivera, hija de Eugenia Martinez de Irujo y del diestro Fran Rivera, ha hecho unas declaraciones sobre cómo ha llevado el duro confinamiento además de los achaques de salud que ha sufrido. Y es que la íntima amiga de la nieta del rey emérito Don Juan Carlos, Victoria Federica, ha revelado que se contagió de Covid-19 y que su cuarentena se le complicó bastante.

El caso es que hace sólo unos meses, Tana dejaba muy preocupados a sus padres y a los medios por unos mareos sin origen aparente. Además de sus padres, su entorno y amigos también dejaba ver su preocupación por estos mareos que sufría. a menudo Tana. Más tarde, era su madre, Eugenia Martínez, quien revelaba que todo se había quedado en un susto: “Está bien“, restándole importancia.

Tana hacía unas declaraciones al medio ‘Hola!’, en las que aseguraba que su confinamiento se había complicado al haber contraído el coronavirus. Al parecer la nieta de la Duquesa De Alba, pudo haberse infectado cuando paseaba por Sevilla.

Tana Rivera confiesa que ha superado el SARS CoV-2 durante la cuarentena

Ella misma revelaba qué síntomas había sufrido durante la incubación del virus: “He tenido un poco de todo, el olfato también lo perdí pero poca fiebre aunque bastante malestar”

La joven ya está recuperada y según sus propias palabras y tras haber terminado su cuarentena, “Ya no contagio. . Si no, no me hubiera dejado mi padre venir a ver a mis hermanos” Y es que la familia se ha reunido tras haber pasado el confinamiento separados. Hay que recordar que Tana pasó la cuarentena en Ronda junto a su padre y la mujer de éste, Lourdes Montes. Mientras que Eugenia, su. madre, lo hacía en Madrid junto a su actual marido, Narcís Rebollo.

Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo, confiesa que ha superado el coronavirus