Tana Rivera, otra ‘hija de’ ( Eugenia Martínez de Irujo), que da el salto a la Industria musical

Cayetana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y de Francisco Rivera, ha logrado introducirse en el difícil mundo de la música gracias al marido de su madre, Narcís Rebollo

Cayetana Rivera, más conocida como Tana Rivera, es hija de Eugenia Martínez de Irujo y del diestro Francisco Rivera y como no podía ser de otra forma, la joven ha tirado de contactos para comenzar a erigir su carrera profesional. El pasado 16 de octubre Tana cumplía 21 años en compañía de los suyos y como regalo muy especial, la joven conseguía su primer empleo gracias al marido de su madre, Narcís Rebollo.

¿Quién es Narcís Rebollo? Desde 2015, el marido de la Duquesa de Montoro es el Presidente de Universal Music para España y en Portugal, por lo que no hay mejor recomendación o empujón en su carrera profesional que su padrastro sea un directivo de una gran discográfica.

Tana parece haber heredado el gusto y la pasión por la música de su madre, la hija de la Duquesa de Alba. Ahora podrá dedicarse de lleno a la Industria musical, gracias al empujón que le ha dado su padrastro, y lo hará ayudando en primera persona a músicos de la talla de María Jiménez.

Tana Rivera colaborará con María Jiménez en la promoción de su último disco ‘La vida a mi manera’

Que tu primer trabajo sea ayudar a una artista como la copa de un pino como María Jiménez, es toda un orgullo que engordará sobremanera el curriculum recién estrenado de la joven hija de la Duquesa de Montoro.

Según confirma el medio ‘Vanitatis en exclusiva, Tana y María se desplazaron juntas en AVE de Sevilla a Madrid, para realizar las labores de promoción dell último trabajo de la cantante que verá la luz el próximo 30 de octubre y que llevará por título ‘La vida a mi manera’. La joven se encargará de acompañar a María en sus eventos de promoción, para ayudarla en todo lo que se considere oportuno.

Tana Rivera, otra 'hija de' ( Eugenia Martínez de Irujo), que da el salto a la Industria musical