Tania Llasera, presentadora de Mediaset, la ha liado en su debut como diseñadora de calzado para la marca ‘5yMedio’

Tania Llasera, presentadora de Mediaset, llevaba un tiempo anunciado que tenia entre manos un proyecto como diseñadora de moda. Así lo anunció a sus miles de seguidores. quienes esperaban con curiosidad qué les tenía preparados la presentadora Bilbaína.

La presentadora y madre de Lulú y Jose Bowie, quien también se convirtió en viral debido a su peculiar nombre, ha llegado a un acuerdo con la marca de calzado ‘5yMedio‘ para colaborar en una línea que llevará su nombre.

Según ella misma, sus zapatos son “cómodos, versátiles, y bellos“, pero no para todos, claro está. Este lunes y como si de un estreno mundial se tratara, Tania anunciabaa con orgullo embravecido que ella era la diseñadora de estos zapatos: “¿Cómo? En lunes y a pleno pulmón, quiero gritar a los 4 vientos: ¡¡He diseñado un zapato!!. Además animaba a sus seguidores a que visitaran la web de 5yMedio para adquirirlos. Pero había obviado algo a lo que siempre estamos atentos: Su precio.

Tania Llasera es duramente criticada en la redes por su incursión en la moda

Unos zapatos firmados por Tania Llasera a un precio algo elevadito

Y sí, el calzado presentado por Tania se ve que es cómodo, ponible, y en cuatro colores whisky, marfil, topo, cúrcuma y burdeos, para combinarlos a nuestro antojo. Pero si eres vagano o vegana mejor ni los mires porque están confeccionados con piel de cabra.

Muchos de los comentarios que recibía esta publicación no eran nada buenos, aunque también los hubo positivos asegurando que hay que invertir dinero en los zapatos. La mayoría coincidía en que eran demasiado caros: 145 euros.

El zapato es precioso, Tania, y seguramente la calidad sea excelente, pero hay calzado muy bueno de fabricación y diseño español por 70/90 euros… Este precio de 145€ se nos dispara a la gran mayoría… Lamentablemente” | “Son una pasada, ¡qué pena que mi bolsillo no lo sea!” | ¿¿¡¡145 euros!!?? ¡¡¡¡Qué barbaridad!!!!” | “Ni que llevarán oro” 

Yo compro zapatos de piel hechos a mano en España y cuestan entre 80 y 130 €. Esta claro que no todo el mundo puede permitírselo, pero más o menos es lo que cuesta el calzado español y con buen material. Eso si, a mí el diseño no me convence mucho.”