Tania Llasera ha revolucionado las redes con un divertido baile, para celebrar su espectacular cambio físico tras haber perdido 10 kilos

La famosa presentadora de televisión, Tania Llasera, ha revolucionado, una vez más, las redes sociales con un divertido baile en bikini. Ha sido en su perfil de Instagram donde Tania ha mostrado su talento para entretener a sus mas de 685.000 seguidores, además de mantenerlos al día de sus vacaciones estivales junto a sus dos enanos, Lucía y Pepe.

Tania ha vuelto a Madrid, tras haber disfrutado de sus vacaciones en la Costa Brava, de esas de las de antes, en las que nos quedábamos en nuestro geografía nacional de manera tranquila y sin sobresaltos. Sobre todo en la época que nos ha tocado vidvid, para así evitar posibles sustos debido a la pandemia de Covid-19 que aún nos sigue acechando. La presentadora reconvertida en Influencer y en empresaria de éxito, contaba a través de un stories de Instagram, que su vuelta a la rutina no ha sido muy placentera debido a las obras de un vecino que se han alargado en el tiempo.

Con el característico humor que ya la ha hecho famosa, Tania publicaba en Reels un divertido vídeo en bikini, con el que lanza una mensaje ‘Body Positive’ a todos sus seguidores, “Quería enfatizar lo bien que me sirve mi cuerpo para disfrutar y celebrar que soy perfectamente imperfecta”.

Tania Llasera muestra su espectacular cambio físico con un divertido baile

Tania Llasera muestra su espectacular cambio físico en un ‘reels’ tras haber adelgazado algo mas de 10 kilos

Tania ha dado un cambio físico espectacular tras haber logrado adelgazar algo más de 10 kilos. La presentadora confesaba hace un tiempo que había adoptado una dieta algo polémica que dio a conocer Elsa Pataky en España: el ayuno intermitente. Gracias a esta practica y a practicar ejercicio, Tania ha lograos adelgazar, y lo que es importante, verse bien ella misma.