Anabel Pantoja y Tania Llasera se ‘destapan’ para reivindicar un cuerpo sin complejos

La presentadora Tania Llasera y la colaboradora de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja, se han convertido en estandartes para las mujeres reales

Tania Llasera y Anabel Pantoja se han propuesto dar visibilidad en la redes sociales a las mujeres con medidas que no son las de una modelo.

La colaboradora de ‘Sálvame Diario’ y sobrina de Isabel Pantoja, es muy asidua a mostrar su cuerpo sin ningún tipo de complejos, provocando todo tipo de críticas con cada imagen suya en bikini.

Tania Llasera, siempre que puede hace alarde de su feminismo y de representar a la mujer perfecta con las medidas que tenga. La presentadora de televisión prometió hacerse una sesión de fotos en bikini este verano y lo ha cumplido con creces.

Con su buen sentido del humor y dejando los complejos en la basura, Tania ha lucido cuerpazo con estilo, y hay que decir que ese bikini rojo y negro le sienta como un guante. Tania posee algo más de 600.000 seguidores en su perfil de Instagram, y la magna mayoría ha aplaudido a Tania.

Tania Llasera y Anabel Pantoja ('Sálvame') se destapan para reivindicar un cuerpo sin complejos

Un posado en bikini que prometía y lo ha hecho

Es obvio que no a todo el mundo le gustará lo que haces, pero Tania se toma muy bien las críticas y con un sonrisa, sigue callando bocas. Hace unos dias también sorprendía con un posado en bikini, pero este último con bikini rojo ha sacado los colores a más de uno, con casi 60.000 me gustasálva