Tanit Grande, ex novia de Diego Matamoros: «soy una persona anónima»

Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros

Tanit Grande es una mujer anónima alejada de los medios de comunicación

Tanit Grande Linares y Diego Matamoros mantuvieron una tensa relación que ‘acabó como el rosario de la aurora’, después de que ella interpusiera contra él una denuncia por malos tratos.

La joven demostró que no solo no solo no tenía ningún interés en saltar a la fama, sino todo lo contrario, siempre se mantuvo al margen del medio y llevó su vida en la más estricta intimidad.

De hecho, en el círculo de la mujer la definen como «una persona muy íntegra y con las ideas muy claras. Muy centrada en su excelente carrera y en su hija, nunca ha querido saber nada de este mundo (la televisión y la fama)».

Tiene un expediente, una carrera y un currículum brillante

Tanit es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense, con premio extraordinario.

Durante los últimos diez años, ha cursado tres másteres en diferentes universidades y tres cursos de experto en diferentes áreas (terapia de conducta, emergencias en salud mental y trastornos por déficit de atención e hiperactividad a lo largo de la vida), doctorada en Psicología Clínica Experimental y en Ciencias Biomédicas. Ha hecho tres másters y tres cursos de experto.

En cuanto a su carrera profesional, Tanit trabaja en el Hospital Universitario Infanta Leonor desde hace más de 9 años. Además, trabajó durante más de un año (de julio de 2007 a agosto de 2008) en el Neurobehavioral Institute de Miami (Florida, EEUU) ejerciendo como neuropsicóloga, donde perfeccionó el idioma que ahora habla con especial soltura, sobre todo el aplicado a su especialidad.

Tanit Grande Linares interpuso una denuncia contra Diego Matamoros por violencia de género

El hijo de Kiko Matamoros, pasó hace ahora algunos años por una época bastante complicada, debido a los problemas que tuvo con su ex novia, Tanit, donde surgieron numerosas complicaciones, una denuncia de violencia de género y demás reveses para el hijo de Kiko Matamoros.

La joven psicóloga y Diego Matamoros, mantuvieron una relación de altibajos hasta finales de 2015 aunque se les vio juntos hasta bien avanzado el año 2016.

La exnovia de Diego era una persona completamente anónima y si algo llevó a su ruptura con Matamoros fue precisamente que ella no aceptaba la vida televisiva de su pareja tras su paso por ‘Supervivientes’.

Tanit Grande, ex pareja de Diego Matamoros

Así es Tanit Grande, la desconocida y discreta ex novia de Diego Matamoros: "soy una persona anónima"
Diego Matamoros y su ex pareja Tanit Grande

Diego Matamoros rompía su silencio para aclarar lo ocurrido tras la denuncia

Diego Matamoros y Tanit Grande Linares, estuvieron en la primera línea mediática después de que la Tanit interpusiera una denuncia por violencia de género, desencadenándose un aluvión de comentarios sobre la salud de su relación sentimental. El hijo de Kiko Matamoros rompía entonces su silecio:

«Creía que íbamos a volver. Antes de irme a Miami había dormido en su casa, nos habíamos besado y dicho ‘te quiero’. La escena me superó y no reaccioné bien. Me equivoqué, perdí la cabeza», aseguraba haciendo alusión al encontronazo con Tanit y su pareja.

Contaba también que a su ex pareja nunca le gustó la televisión y lo que conllevaba salir con un Matamoros: «Todo se emborronó en 2014, cuando anunciamos la ruptura. El escándalo mediático la superó».

Denuncia por malos tratos

En marzo de 2017, cuando ya no eran pareja, Tanit Grande denunció a Diego Matamoros por supuesta violencia de género, provocando la detención de este. La noticia fue una bomba mediática que dejaba en un primer lugar en una muy mala situación al hijo de Kiko Matamoros.

Sin embargo, tras dejarlo en libertad y celebrarse la primera vista ante el juez, el caso cambió. Los testigos presenciales y el propio amigo especial de Tanit Grande negaban que la actitud de Diego fuera violenta contra la mujer: «él se tropezó y tuvo la mala fortuna de caerse sobre Tanit. En ningún momento él quería herirla. El enfrentamiento lo tuvo con Manolo, acompañante de Tanit en aquel momento».

Así es Tanit Grande, la desconocida y discreta ex novia de Diego Matamoros: "soy una persona anónima"