Tassio de la Vega habla por primera vez sobre Alejandra Rubio y su relación con Carmen Borrego

Tassio de la Vega habla de la buena relación que tenían Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego

Tassio de la Vega habla de la buena relación que tenían Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego

‘Sálvame’ mostró en exclusiva este pasado lunes unas imágenes en primicia acerca de las declaraciones del exnovio de Alejandra Rubio, Tassio de la Vega. El joven no solo habla de cómo era la relación de la influencer con su tía Carmen Borrego sino también de los motivos que los llevaron a poner punto final a su relación de pareja.

Tassio comenta que siente “pena” por el distanciamiento de Carmen Borrego y la hija de Terelu Campos porque asegura que antes su relación era “casi diaria”: “Me acuerdo de que su tía le cocinaba todos los días”, asegura el joven. Sobre Alejandra Rubio da su opinión más sincera, asegurando que tiene “un carácter complicado”.

Señala además que la ve como una “cría” que se enfada a menudo: “Te manda a tomar por… y luego se arrepiente”. Por ello, asegura que a día de hoy no tiene “ninguna” relación con ella pero que tampoco quiere tenerla. Tassio de la Vega explica que su relación con Alejandra se acabó porque eran como “el día y la noche”.

Él tiene 30 años y quiere otras cosas: “Yo no estoy de idas y venidas, necesito tranquilidad, es un animal social y no puedes meterla en casa un mes sin salir”. Además, el joven nos confiesa que durante su relación con la hija de Terelu Campos se sintió “muy expuesto” sobre todo “a nivel económico”: “Me llegaban mensajes de todo tipo de gente pidiéndome dinero”.

¿Quién es Tassio de la Vega?

Tassio de la Vega es un joven arquitecto conocido en el mundo del vino que comenzó una relación con Alejandra Rubio cuando la joven rompió con Álvaro Lobo. Tassio es junto con su madre dueño de las bodegas y el vino Oissat. En la revista especializada Facefoodmag no solo habló de su carrera profesional sino también del concepto que ha creado mezclando la arquitectura y el vino.

“Como arquitecto, he viajado y he conocido la manera de trabajar en otras latitudes como Shanghái, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Miami (…) Con las enseñanzas adquiridas he querido poner en valor la fuerza de la creatividad frente a la costumbre, a una manera de trabajar cuadriculada, sin aristas de libertad”, confesó. Al joven no solo se le puede ver en importantes eventos sociales y deportivos, sino que también explota su faceta solidaria con las labores humanitarias.

Tassio de la Vega habla de la buena relación que tenían Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego