Tassio de la Vega rompe su silencio y se pronuncia en 'Sálvame Diario' acerca de la 'ruptura' con Alejandra Rubio:

El joven empresario ha hablado con el programa de las tardes de ‘Telecinco’ sobre los problemas que ha tenido en su ‘relación’ con la hija de Terelu Campos

Tassio de la Vega rompe su silencio y se pronuncia en ‘Sálvame Diario‘ acerca de su ‘ruptura’ con Alejandra Rubio: “Discutimos mucho”. El joven madrileño no ha tenido ningún reparo a la hora de explicar en qué momento se encuentra con la nieta de María Teresa Campos.

La hija de Terelu Campos ha reconocido este pasado fin de semana en el programa donde colabora de ‘Viva la vida’, que no está pasando por su mejor momento con su ‘amigo’ Tassio, tanto es así, que en el mismo programa se desvelaba que su ‘relación’ con el empresario estaba rota.

Tras anunciar esta noticia en plató y delante de la influencer, ésta no lo negó en ningún momento, eso sí, días después Alejandra aseguraba que la relación con Tassio “no se ha roto porque no era mi pareja con lo cual no existe una ruptura como tal”.

El empresario que hasta ahora se había mantenido callado, ha roto su silencio y ha hablado de la ‘ruptura’ sentimental con la sobrina de Carmen Borrego en el programa de ‘Sálvame Diario’.

A pesar de que hace tan solo unas semanas se podía ver a la flamante ‘parejita’ disfrutando de unos ‘románticos’ días en Ibiza, tanto Alejandra como Tassio habrían tomado la decisión de dejar de seguir conociéndose tras protagonizar una fuerte pelea en el mismo aeropuerto de la isla balear.

“Somos personas muy diferentes y discutimos mucho”, comenzaba diciendo el joven, el cual además se ha unido a las palabras de la Rubio en ‘Viva la vida’: “Como ya ha dicho ella, no hay nada que romper. No somos pareja. Tenemos una amistad muy bonita que durará mucho tiempo”, manifestaba el joven y añadía:

“Claro que nos veréis con distintos amigos. Nos respetamos al máximo. Ella es una persona muy importante y va a seguir así. No somos novios”, respondía un contundente Tassio, haciendo referencia ante posibles relaciones por separado.

Tassio responde ante una posible reconciliación de su ‘chica’ con su ex Lobo

Con respecto a una posible reconciliación entre Alejandra y su ex novio Álvaro Lobo, de la Vega ha respondido muy tajante ante esta pregunta: “Ella hará lo que quiera como siempre. Siempre la apoyaré”, aseguraba el joven y sentenciaba: “No me gusta que pongan nuestra amistad en entredicho”.

Tassio de la Vega 'rompe su silencio' en 'Sálvame Diario' y habla de la 'ruptura' con Alejandra Rubio