Taylor Swift celebra el cumpleaños de Benjamin Button, uno de sus tres gatos

Taylor Swift celebra el cumpleaños de Benjamin Button, uno de sus tres gatos

La artista celebró el cumpleaños de su mascota, adaptando una melodía de su último álbum

Desde la aparición de las primeras redes sociales -algunas de ellas ya desparecidas- de la historia, el numero de plataformas existentes en la actualidad es amplio. A históricas como Veni, Myspace o Tuenti, se fueron sumando otras que han acabado liderando el ranking de plataformas actuales, Facebook, Instagram, Youtube, QZone, Tik Tok o Twitter.

La redes están muy presente en las vidas de las inmensa mayoría de las personas, y a través de ellas podemos compartir muchos momentos vinculados o relacionados con nuestra vida personal y profesional.

Ni que decir tiene que las cuentas de redes sociales mas seguidas del mundo, son las de los famosos o personajes mediáticos vinculados con el mundo del deporte, la música o el entretenimiento en general.

Una de esos personajes es la cantante, compositora, actriz, diseñadora y empresaria estadounidense Taylor Swift. La artista tiene una legión de fans en todo el mundo, destacando los cerca de 195 millones de seguidores que la siguen en la red social Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Un gato que la cantante acogió, tras un regalo del cantautor Brendon Urie

Como otros muchos famosos, Taylor Swift también suele compartir con sus seguidores fotos o videos en la popular red social. Precisamente la publicación mas reciente de la superestrella del pop -cumplió el pasado 13 de diciembre 32 años, fue un divertido vídeo junto a uno de sus tres gatos, llamado Benjamin Button.

Swfit compartió en Instagram el pasado lunes 27 de diciembre un clip corto, en el que aparece cantando alegremente su canción “22” mientras se sienta junto al adorable felino. Grabado con un filtro de Año Nuevo, el breve clip muestra remolinos de confeti y a la artista con una diadema que dice “I’m Feeling 2022”.

Acompañando a su publicación, Taylor Swift felicitaba los 22 años -en años de gato- a su mascota: “Benjamin is 22 in cat years. #ImFeeling2022″. Benjamin, gato adoptado por la artista tras un regalo de Brendon Urie,vocalista del grupo estadounidense de rock, Panic! at the Disco, se lo llevo Swift a casa desde el set de rodaje del vídeo del single principal del álbum Lover, “ME!”, en 2019.

Los otros dos nombres de los gatos de la cantante norteamericana son Meredith Grey y Olivia Benson.