Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, ha añadido un miembro más a su familia: Boby Puchum
Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, decidía ampliar la familia, junto a su novia Carolina. Una excelente noticia para todos, y es que la joven pareja acudía a una Protectora de animales, de Vilanova, para adoptar un pequeño cachorro que te derretirá el corazón.
Ana Obregón alababa la labor de su hijo, tras decidir adoptar a un amigo peludo, en lugar de comprarlo. Algo que desde la Protectora de Vilanova también le han agradecido enormemente: “Tusttus ahora Boby adoptado esta mañana, vivirá entre Barcelona y Madrid Gracias Carola y Alex por adoptar. Hay cientos miles de perros y gatos en las protectoras esperando una familia #adoptanocompres”
Álex, que nunca perdió la sonrisa, incluso durante los duros momentos a causa del cáncer que ha superado, ya tiene otro perro, una preciosa golden retriever de 17 añitos, llamada Luna, que estuvo a su lado en los momentos más difíciles.
Álex y Boby Puchum, una pareja bien avenida
Áléz ha retomado la actividad en su perfil de Instagram y publicaba una imagen de su nuevo miembro de la familia que no ha dejado indiferentes a sus seguidores. El empresario incluso le ha abierto su propio perfil en Instagram, donde podremos ver cómo crece el pequeño Boby, todo un influencer peludo.
“Hola! Soy Boby Puchum, hermanito de Fluk y de Luna. Soy el mestizo-travieso-peludo más feliz del mundo. ¡Sígueme! 🐶❤️”