El presentador  y el colaborador del programa de las tardes de ‘Telecinco’ han mandado un emotivo mensaje a la colaboradora televisiva

‘Sálvame Diario’: Las emotivas palabras de Jorge Javier Vázquez y de Kiko Hernández a su amiga Mila Ximénez tras su triste noticia: “Te voy a coger de la mano y no te voy a soltar”. A la tertuliana le detectaron un cáncer de pulmón.

Este pasado martes, Mila Ximénez entraba al programa de ‘Sálvame’ vía telefónica para dar una terrible noticia que jamás le hubiera gustado tener que dar sobre su estado de salud, tiene cáncer de pulmón…

Todos los allí presentes del famoso programa se quedaban prácticamente ‘quebrados’ ante la fatídica noticia de su veterana compañera de plató, hasta tal punto que el mismo presentador intentó animarles lanzando un mensaje muy emotivo y bastante optimista.

El más afectado ante la dura noticia ha sido su amigo incondicional Kiko Hernández, éste entraba al programa a través de una vídeollamada para mandarle mucha fuerza a su amiga y compañera de tantos años, pero fue incapaz de articular palabra, inmerso en una gran emoción.

Fue entonces, cuando Jorge Javier aprovechó para mandarle un mensaje de ánimo: “Sé que tenéis muy buena relación. Me decías que Mila te daba ánimos a ti. Ayer tuviste que abandonar el plató llorando. Con este tipo de situaciones creo que el mensaje con el que hay que quedarnos es que hay que luchar y enfrentar los problemas”, dijo el presentador  añadiendo:

“Entiendo la preocupación de todos. Pero hay gente que en su casa y que está luchando y conviviendo y que lo vence. Así es que ahora tenemos que estar todos arriba”, puntualizaba Jorge Javier muy emocionado.

Tras estas palabras del empresario, Kiko Hernández totalmente conmocionado le  respondía: “Lo que estas diciendo es cierto. En este momentos hay que dar ánimos y yo he hecho todo lo contrario”, decía Hernández muy compungido.

Kiko Hernández le manda un mensaje muy cariñoso a su amiga Mila

Tras estos mensajes de ánimos hacia Mila, el ex gran hermano quiso armarse de valor y de fuerzas para mostrar su total apoyo a su amiga mandándole un mensaje muy cariñoso: “Te voy a coger de la mano y no te voy a soltar, tenemos que matar al bicho”, sentenció el colaborador.

"Te voy a coger de la mano y no te voy a soltar": Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez 'rotos' por su amiga Mila Ximénez en 'Sálvame'