Teddy y Toby, los otros grandes amores de Shakira

Un caniche y un conejo los otros 'hijos' de Shakira

Un caniche y un conejo los otros ‘hijos’ de Shakira

Todos los seguidores de la  cantante Shakira saben que siente una gran pasión por sus animales y, en más de alguna que otra ocasión, ha mostrado en las redes a los peludos que tiene en casa, y que forman parte de su familia. La cantante no solo es la madre de Milán y Sasha, también es ‘mamá’ de varias mascotas con las que levanta pasiones en las redes cada vez que las muestra.

Hace unos meses, Shakira presumió de Teddy y Toby, su perro y su conejo, a los que no se conocía. Sí que previamente había mostrado a sus otras mascotas como Max, que es otro conejo blanco, y que conmovió a todos sus fanáticos con la noticia de su muerte, hace pocos meses atrás.

También conocemos a otros perros, como un Golden Retriever llamado Coquito, un regalo de su expareja, Antonio de la Rua; Chan, un Gran Danés, regalo de su amigo Alejandro Sanz, y Gordito, su pequeño Chihuahua. Ahora le toca el turno a Teddy y Toby, un cariñoso caniche color café y un conejito blanco, que a primera vista, parece que congenian bastante bien.

Un caniche y un conejo los otros 'hijos' de Shakira

Teddy y Toby se disfrazan para Halloween

En la foto que Shakira compartió en las redes sociales, aparecen Teddy y Toby disfrazados para celebrar Halloween. Teddy posó junto a Toby en una foto muy graciosa, con pequeños disfraces acompañados del texto “Mira mami somos cantantes como tú!” Y es que en la foto aparece el conejito Toby con una graciosa peluca rojiza y Teddy con un disfraz de guitarrista.

La cantante también ha publicado un vídeo en su cuenta de Tiktok en el que se pueden ver cómo juega con Teddy y Toby por cada rincón de su casa, mientras que sus hijos Milan y Sasha también juegan con ellos y los abrazan.

En otro video publicado, Shakira habla con las tiernas mascotas en inglés y juega con ellos entre voces cariñosas que hicieron explotar los comentarios de sus millones de fans. “Son preciosos”, “Muy tiernos”, “Adorables”, “Que ternura”, son algunos de los comentarios que se podían leer de los seguidores enamorados de las mascotas de la cantante.

Un caniche y un conejo los otros 'hijos' de Shakira