Telecinco adelanta como sonará la sintonía de la nueva etapa de ‘El precio justo’

La cadena de Mediaset y la productora Fremantle son los encargados de la nueva etapa del popular concurso

Hace poco mas de un mes se confirmaba de forma oficial que el gripo de comunicación Mediaset y la productora de ‘Got Talent’ y ‘Mask Singer’, Fremantle, estaban trabajando juntas para devolver a la pequeña pantalla el icónico concursoEl precio justo‘.

Este concurso llegó a emitirse hasta en en cinco etapas diferentes, aunque sin duda su época mas gloriosa fue en sus primeros años. En concreto entre 1988 y 1983 (emitido por TVE), época en la que estuvo al frente el mítico presentador de radio y televisión valenciano Joaquín Prat.

Precisamente en esa confirmación oficial, también se conoció que el presentador de esta etapa -la primera en Telecinco y la sexta en total- será Carlos Sobera, quien también formara parte del equipo de presentadores de »Supervivientes 2021′.

Por el momento poco mas se sabe de esta nueva etapa del icónico concurso, aunque el pasado martes Mediaset dio a conocer a través de las redes sociales como será la sintonía de la nueva etapa de ‘El precio del justo’.

Una versión actualizada de la sintonía original

Si hace pocas semanas Telecinco adelantaba una pomo del programa protagonizada por Carlos Sobera, en esta ocasión mostraba como sonará el que será el tema musical de cabecera de cada programa.

La nueva sintonía es una versión actualizada del tema original, que se emitió duranta la primera etapa del concurso. Otra de las cosas que ya se conocen, es que las grabaciones de los programas darán comienzo durante este mes de marzo del 2021.

La última etapa hasta el momento del concurso se emitió en Antena entre los años 2006 y 2006, y estuvo presentado por el humorista y presentador andaluz Juan y Medio. Por ahora habrá que esperar para conocer mas detalles de estaa nueva etapa, como por ejemplo cuando será su estreno.